Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

¡Lava tu coche!

Prelavado manual del exterior y llantas + espuma activa + encerado + abrillantado + secado + ambientador de regalo, en Indumaq Txingudi, Carrefour o Lintzirin

50% 6,50€ 3,25€

¿Qué te ofrecemos?

Prelavado manual del exterior y llantas + espuma activa + encerado + abrillantado + secado + ambientador de regalo, en Indumaq Txingudi, Carrefour o Lintzirin

Vuelves de vacaciones y tu coche pide a gritos una limpieza. ¡Estás de enhorabuena! porque ahora lavar tu coche en Indumaq Txingudi de Irun, Carrefour de Oiartzun u Hotel Lintzirin de Oiartzun, te saldrá a mitad de precio. Compra este oferplán y deja tu vehículo reluciente cualquier martes no festivo con el programa super-plus Nº3, que incluye prelavado manual del exterior y las llantas, espuma activa, encerado, abrillantado, secado y ambientador de regalo.

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Solo MARTES no festivos hasta el 31 de diciembre de 2012

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" ó también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

¿Dónde puedo cajear mi cupón?

En cualquiera de estas instalaciones:

INDUMAQ

Hotel Lintzirin km 469, N1

Oiartzun

INDUMAQ

Carrefour

Oiartzun

INDUMAQ

Parque Comercial Txingudi

Irun

 

Otras condiciones:

• 1 cupón válido para 1 lavado

  • Dirección 1

    Polígono Lintzirin 1 , Oiartzun,