¡A la tintorería!

Garantizamos un buen trabajo con la garantía de los mejores productos. Limpieza en seco para trajes y abrigos.

41% 17€ 10€

Guarda los abrigos de invierno y prepara los trajes para la temporada de comuniones y bodas

Acabamos de estrenar la primavera y toca -¡por fin!- quitar del guardarropa las prendas de invierno. Es el momento de llevar los abrigos a la tintorería y guardarlos hasta el próximo año. En su lugar, de las perchas del armario volverán a colgar los trajes, que hay que poner a punto para la temporada de comuniones y bodas. Aprovecha este oferplán para que todas esas visitas que tienes que hacer a la tintorería, te salgan a muy buen precio.

 

Tintorería Estrada lleva 30 años de servicio, con personal que atenderá sus necesidades e instalaciones. Garantizamos un buen trabajo, serio y rápido y con la garantía de los mejores productos del mercado.

• 1 cupón es válido para 1 prenda (1 traje o 1 abrigo).

• Máximo 10 cupones a comprar por cliente.

• Caducidad del cupón: el 26/06/2012

• Imprescindible cita previa en los teléfonos 943 46 17 89 y 676 11 80 57

• Dirección de canje:

Tintorería Estrada

C/ Catalina de Erauso, 11

20010 Donostia-San Sebastián

• Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” ó también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

  • Dirección 1

    C/ Catalina de Erauso, 11 20010, ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close