Aventura en Segway

¡Muévete! Haz turismo de una forma divertida, ecológica y diferente. Ruta guiada de 2 horas en Segway por el Valle de Bertiz + CD con las fotos de la ruta

50% 50€ 25€

¿Qué te ofrecemos?

¡Muévete! Haz turismo de una forma divertida, ecológica y diferente. Ruta guiada de 2 horas en Segway por el Valle de Bertiz + CD con las fotos de la ruta

 

«Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal» Si esta frase de Paulo Coelho va contigo, este Oferplán también. Apúntate a hacer turismo por un día de una forma completamente diferente. Disfruta de un espectacular paseo por el Valle de Bertiz sobre un Segway, un todoterreno monoplaza, inteligente y totalmente ecológico.

Rueda entre caseríos, caleras y queserías desde Santesteban hacía el Tren Txikito del Bidasoa. 12 kilómetros de ruta guiada por un profesional de Leurtza Abentura que a través de un pinganillo irá desgranando los secretos de la historia, la fauna y la flota de Bertizarana. Podrás disfrutar de esos ‘verdes’ que encandilaron a Pío Baroja al reflejarse sobre las aguas del salmonero río Bidasoa, conocer el palacio de Reparazea o visitar el antiguo hostal en el que Valle Inclán escribió algunos de sus libros y donde el rey inglés Eduardo VII disfrutaba de la pesca.

Tras la aventura, Leurtza Abentura te obsequiará un CD con las fotos de la ruta, para que puedas recordar esta experiencia única. ¿A que esperas para salir de la rutina mortal?

 

Este oferplán incluye:

Ruta en SEGWAY X2 de 2 horas de duración recorriendo el Valle de Bertizarana. Se realizará una ruta de 12 kilómetros desde Santesteban-Doneztebe hacía el Tren Txikito del Bidasoa.

• La ruta es guiada por un profesional que a través de pinganillos va contando historias, fauna, flora y demás detalles característicos del Valle de Bertiz.

• Al final se entrega un CD con las fotos de la ruta

 

 

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

www.leurtza.com

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• A partir del 20 de junio, hasta el 20 de septiembre.

 

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” ó también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

 

¿Dónde puedo cajear mi cupón?

LEURTZA ABENTURA

Eliza kalea, 4 – 31740

Santesteban-Doneztebe (Navarra)

 

Otras condiciones:

• IMPRESCINDIBLE CITA PREVIA en el 620 379 642

• Niños a partir de 10 años.

  • Dirección 1

    Calle de Parroquia, 4 Santesteban 31740, SANTESTEBAN,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close