Bautismo stand up padel surf en Hondarribia

Desde la playa de Hondarribia hasta la playa de los Frailes o Hendaya Clase de 90 minutos, con parte teórica en tierra y práctica en el agua ¡Siéntete como pez en el agua!

51% 35€ 17€

¿Qué te ofrecemos?

Bautismo stand up padel surf de 90 minutos con los monitores con más experiencia del País Vasco. Desde la playa de Hondarribia hasta la playa de los Frailes o Hendaya (dependiendo de la meteorología y las corrientes)

 

Para la práctica del stand up padel surf sólo se necesita una tabla de considerables dimensiones que nos mantenga con flotabilidad sin necesidad de olas y un remo para propulsarnos.

 

La facilidad y sencillez de sus movimientos hace que disfrutemos del entorno y de la compañía con quien lo practiquemos. Con unos beneficios fisioterapéuticos el salir a remar se convierte en algo agradable y placentero.

Desarrollamos el equilibrio, la técnica y la capacidad de superación atravesando las barreras del miedo porque no es nuestro hábitat natural .

Si crees que no eres capaz. Te sorprenderás de verte en pié caminando sobre las aguas en tan sólo 5 minutos. Sin necesidad de una condición física especial. Divirtiéndote desde el primer momento.

 

¡Siéntete como pez en el agua!

 

* Clase de 90 minutos, con parte teórica en tierra y práctica en el agua.

* Necesario llevar bañador y toalla.

 

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo canjear mi cupón?

Hasta el 21 de septiembre, previa reserva via mail: hs2@hs2.es

MUY IMPORTANTE: Una vez hayas reservado tu cita, acércate con el CUPÓN IMPRESO a las instalaciones de Paddle Sup Skola HS2 en la misma playa (Paseo Ramón Iribarren)

 

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo o enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

 

¿Dónde puedo canjear mi cupón?

Enviando el código de cupón y tus datos al mail hs2@hs2.es

MUY IMPORTANTE: Una vez hayas reservado tu cita, acércate con el CUPÓN IMPRESO a las instalaciones de Paddle Sup Skola HS2 en la misma playa (Paseo Ramón Iribarren)

 

Otras condiciones:

Clase de 90 minutos, con parte teórica en tierra y práctica en el agua.

Necesario llevar bañador y toalla.

  • Dirección 1

    Foru Kalea 12 20280, Hondarribia,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close