Campus de Semana Santa del GBC

¡Sólo hay 25 plazas! Todos los participantes recibirán 1 balón de baloncesto, 1 portabalones y 2 entradas para ver al equipo

50% 50€ 25€

Inscríbete al campamento urbano de baloncesto del Gipuzkoa Basket ¡Sólo hay 25 plazas!

 

Del 10 al 13 de abril el GBC celebra en el Polideportivo de Astigarraga su ‘Campus de Semana Santa’, un campamento urbano de baloncesto que contará con la presencia del cuerpo técnico del Lagun Aro GBC y sus jugadores.

Aprovecha este oferplán destinado a jugadores y jugadoras de las categorías benjamín, alevín e infantil (para niñ@s nacidos entre 1998 y 2003), para conseguir la inscripción a mitad de precio. Pero date prisa, ¡sólo hay 25 plazas!

 

Todos los participantes recibirán 1 balón de baloncesto, 1 portabalones de Orange y 2 entradas para el partido Lagun Aro GBC–FIATC Mutua Joventut.

• Para niñ@s nacidos entre 1998 y 2003.

• 1 cupón equivale a 1 matricula para 1 persona.

• El campus tendrá lugar en Polideportivo de Astigarraga los días 10, 11, 12 y 13 de abril.

• El GBC facilitará todos los detalles relacionados con el campus (horarios, categorías, etc) a la hora de canjear tu cupón.

Dónde y cuándo canjear tu cupón:

• En las oficinas GBC GIPUZKOA BASKET (Paseo de Anoeta, 22-1º)

• Del lunes 26 al miércoles28 de marzo de 9:30 – 13:30 y de 16:30 – 18:30 horas.

• Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” ó también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

  • Dirección 1

    Paseo Anoeta 22 20014, ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close