Centro Zubiaurre Paseo Zubiaurre 62 bajo , 20015. SAN SEBASTIAN

Curso de Biodanza

Libera tensiones y equilibra tu estado anímico con la Biodanza

00 04 34
40% 20€ 12€

¿QUÉ INCLUYE LA OFERTA?

 

Curso de Biodanza

Libera tensiones y equilibra tu estado anímico con la Biodanza

Características:

- Duración: 2 horas

- Descripción: charla presentación + clase

- Días disponibles:

o Martes 16 de mayo, por la tarde

o Sábado 20 de mayo, por la mañana

- Los grupos serán mínimo de 4 personas

Biodanza es una nueva forma de entender el ser humano, basada en la relación consigo mismo y con los demás, en la reeducación de las emociones y los instintos, en la integración de lo que pensamos, sentimos y hacemos, para evitar que pensemos una cosa, sintamos otra y hagamos la contraria.

Biodanza desarrolla la identidad humana, a través de la música, el movimiento y la voz, favoreciendo la expresión de los potenciales genéticos y de las emociones, atendiendo al desarrollo integral de las personas, permitiendo que se sientan reconocidas y aceptadas por lo que son y no por lo que hacen, y de este modo aflore la naturaleza esencial de cada una de ellas.

Permite que las personas mejoren su calidad de vida, volviéndose vitales, creativas, capaces de gozar intensamente la vida, y de sentir la estrecha relación que guardan todos los seres vivos entre sí; para vivir en paz, armonía, respeto y libertad y promueve la confianza, la seguridad, la autoestima, la comunicación y la mejora de las relaciones interpersonales, rescatando desde nuestro adulto el niño interior que todos llevamos dentro.

Biodanza logra personas, más sanas, más fuertes y más equilibradas, capaces de afrontar con entereza las vicisitudes de la vida, lo que lograra que mejore nuestra calidad de vida y la relación con nosotros mismos y los demás, en todos los ámbitos.

En el Centro Zubiaurre nos preocupamos por tu salud y bienestar, para ello te ofrecemos una amplia variedad de cursos, actividades y terapias naturales, con un equipo de profesionales especializados.

Porque tú ere lo importante, hemos creado una oferta horaria variada para que puedas compaginar tu día a día con “tu espacio” en el centro, Queremos hacerte partícipe de todo lo que el centro ofrece, por eso nos interesa especialmente conocer tus gustos y necesidades para hacer de este lugar “tu espacio”.

 

MÁS INFORMACIÓN:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿CUÁNDO PUEDO CANJEAR MI CUPÓN?

Desde 15 de mayo y hasta el 21 de mayo de 2017 Necesario reserva previa 24 horas antes en el teléfono 943 287 725.

¿CÓMO CANJEO MI OFERTA?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo ó enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

¿DÓNDE PUEDO CANJEAR MI CUPÓN?

CENTRO ZUBIAURRE

Paseo Zubiaurre 62, bajo

20015 Donostia

OTRAS CONDICIONES:

• Imprescindible realizar reserva en el 943 287 725.

• Presentar el código cupón para poder realizar el canje.

• 1 cupón es válido para 1 persona/s.

• Consultar con el centro disponibilidad.

• El grupo se formará con un mínimo de 4 personas apuntadas.

  • Dirección 1

    Paseo Zubiaurre 62 bajo 20015, SAN SEBASTIAN,

¿Tienes dudas sobre esta oferta?
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close