Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Cristóbal Balenciaga Museoa

Compra tu entrada y viaja por un siglo de moda de baño en la nueva exposición. No pierdas la oportunidad de visitar sus instalaciones y conocer las creaciones del couturier vasco.

50% 10€ 5€

¿Qué te ofrecemos?

Entradas para el Cristóbal Balenciaga Museoa

Viaja por un siglo de moda de baño en la nueva exposición. No pierdas la oportunidad de visitar sus instalaciones y conocer las creaciones del couturier vasco.

El Cristóbal Balenciaga Museoa de Getaria inaugura su particular temporada de playas con una exposición que recorre más de un siglo de moda de baño en occidente y muestra piezas de algunos de los maestros de la alta costura. ‘Trajes de baño y exposición corporal. Una historia alternativa del siglo XX’ exhibe hasta el 23 de septiembre un total de 57 piezas, desde 1880 hasta al actualidad.

 

 

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

 

www.cristobalbalenciagamuseoa.com

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Los SABADOS y DOMINGOS hasta el 23 de septiembre.

• Horario de 10:00 a 20:00

 

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" ó también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

 

¿Dónde puedo cajear mi cupón?

Cristóbal Balenciaga Museoa

Aldamar Parkea, 6

(Getaria)

  • Dirección 1

    Aldamar Parkea, 6 , Getaria,