Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Entradas para Fito & Fitipaldis

La nueva ‘Gira Teatros Otoño 2012’ del rockero vizcaíno promete ser una ocasión única e irrepetible para escuchar el mejor repertorio de la banda como nunca antes lo habías hecho. ¡Disfruta del concierto en las mejores localidades!

30% 57€ 40€

¿Qué te ofrecemos?

Entradas para Fito & Fitipaldis en Donostia

La nueva ‘Gira Teatros Otoño 2012’ del rockero vizcaíno promete ser una ocasión única e irrepetible para escuchar el mejor repertorio de la banda como nunca antes lo habías hecho. ¡Disfruta del concierto en las mejores localidades!

Fito Cabrales y sus Fitipaldis dan el lunes 15 de octubre el pistoletazo de salida a la temporada de conciertos otoño-invierno de la Fundación Kursaal. Un arranque de lujo que permitirá ver al rockero vizcaíno más íntimo y cercano. ¡Disfruta del concierto en las mejores localidades! Con momentos que van desde los compases eléctricos a los más 'unplugged', podrás escuchar las mejores canciones de la banda con arreglos nuevos. ¡Descubre el repertorio más conocido de Fito desde un planteamiento diferente! Eso sí, manteniendo la esencia ‘Fitipaldis’, en un espectáculo único e irrepetible diseñado exclusivamente para esta ‘Gira Teatros Otoño 2012’ que recala ahora en San Sebastián.

Adolfo Cabrales Mato, que cumplirá precisamente 46 años en octubre, sigue estando entre la élite de los rockeros españoles. Sus historias sencillas y directas, la limpieza de sus guitarras que suenan prácticamente a los Dire Straits de Mark Knopfler, su simpatía personal de chaval de barrio e incluso su menudo y para nada guaperas físico de anti estrella le granjean el interés de una buena porción de seguidores.

El ex Platero y Tu vuelve a estar acompañado en su cita en San Sebastián de sus músicos habituales: los Fitipaldis Carlos Raya, Javier Alzola, Joserra Senperena, Daniel Griffin y Alejandro 'Boli' Climent.

 

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Las entradas se deben recoger en las taquillas del Kursaal el mismo lunes 15, entre 17h00 y las 19h00, presentando el código cupón.

El concierto es el lunes 15 a las 20h00 en el Auditorio Kursaal.

 

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo ó enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

 

¿Dónde puedo canjear mi cupón?

Taquillas del Kursaal

Avenida de la Zurriola, 1

20002 Donostia – San Sebastián

 

Otras condiciones:

IMPRESCINDIBLE presentar el código cupón para poder realizar el canje

  • Dirección 1

    Avenida de Zurriola, 1 20002, Donostia-San Sebastián,