Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Hotel 4* + desayuno + visita bodega para 2 personas

Noche en hotel 4* + Desayuno buffet + Botella de vino + Prensa nacional + Late Check Out + Visita a Bodegas Franco Españolas y cata

30% 137€ 95,90€

Noche en hotel 4* + Desayuno buffet + Botella de vino + Prensa nacional + Late Check Out + Visita a Bodegas Franco Españolas (válido para 2 personas)

El Hotel Husa Gran Vía se ubica en la principal vía de la capital riojana; en una de las múltiples áreas comerciales y de ocio, a tan sólo unos minutos del centro histórico y de la famosa Calle del Laurel. Una práctica y privilegiada localización que facilita tanto el acceso al hotel como los traslados urbanos.

El Hotel Husa Bracos se sitúa en pleno corazón de esta ciudad monumental, junto a las áreas más visitadas y entrañables de la capital riojana: como son su famosa Calle Laurel, lugar de parada obligatoria para degustar sus pinchos y vinos, y su fotografía Calle Portales, zona peatonal en la que podremos encontrar las tiendas de mayor tradición de la ciudad y visitar La Concatedral de “La Redonda" entre otros enclaves de interés.

 

Es el lugar de partida ideal tanto para descubrir Logroño como para salir de excursión a las localidades cercanas: como Haro, municipio con numerosas bodegas, o Laguardia, pintoresca localidad medieval de la rioja-alavesa.

• Precio de la oferta para dos personas.

• Consumir entre junio, julio y agosto de 2012.

Previa reserva telefónica: 941 28 78 50

• Aviso de cancelación en las 24 horas siguientes a la reserva

• Si HUSA GRAN VÍA estuviera completo, tendría disponiblilidad en el HUSA BRACOS ****

• Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

El cupón podrás imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en Mis Compras ó también recibir un SMS al número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

  • Dirección 1

    C/ Gran Vía Juan Carlos I, 71 Logroño , Logroño,