Personaliza tu hogar

Lienzo-cabecero con imagen personalizada para decorar tu salón o habitación. 145x47 centímetros a todo color para expandir tu creatividad

45% 143€ 78€

¿Qué te ofrecemos?

Lienzo-cabecero con imagen personalizada para decorar tu salón o habitación. 145x47 centímetros a todo color para expandir tu creatividad

Dale a tu hogar un estilo original, mucho más vivo y, sobre todo, ¡muy tuyo! Compra este oferplán y escoge el motivo o fotografía que más te guste. El establecimiento ‘Dekoh!’, especializado en dar impresionantes soluciones decorativas a tu hogar, pondrá a tu disposición la experiencia y creatividad de los mejores técnicos de diseño.

Características:

• Lienzo impreso en alta resolución sobre canvas de algodón y montado en bastidor de madera de 3 cm, de primera calidad.

• Tamaño: 145 x 47cm apaisado.

• La imagen puede facilitarla el cliente o escogerla del extenso banco fotográfico.

 

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

 

www.dekoh.es

• Para elegir la imagen a imprimir, ponte en contacto en el 943 090 767, vía mail informacion@dekoh.es o visítanos en Garibay 32 (Donostia-San Sebastián).

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

A partir del 4 de junio hasta el 4 de octubre.

 

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” ó también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

 

¿Dónde puedo cajear mi cupón?

Dekoh!

C/ Garibay, 32

Donostia – San Sebastián

Otras Condiciones:

• Tamaño: 145x47cm apaisado.

  • Dirección 1

    Calle de Garibai, 32 , DONOSTIA-SAN SEBASTIáN,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close