Sesión de reflexología podal de 1 hora

¡Pon tus pies en buenas manos! Disfruta de los beneficios que aporta la reflexología podal en Zuzen, en el centro de la Donosti

58% 40€ 16,90€

¿Qué te ofrecemos?

Sesión de reflexología podal de 1 hora

¡Pon tus pies en buenas manos! Disfruta de los beneficios que aporta la reflexología podal en Zuzen, en el centro de la Donosti

 

¿Qué beneficios tiene la reflexología podal? La reflexología podal es una terapia que se basa en la idea de que todo el organismo tiene su reflejo en los pies y, mediante el masaje de áreas concretas de los pies, recuperarás el equilibrio y podrás solucionar tus dolencias tales como dolores, estreñimiento, asma, cefalea.

Asimismo, obtendrás una tranquilidad, relajación física y mental indispensable para el buen equilibrio y funcionamiento de nuestra salud, reduciendo de esta manera los niveles de ansiedad y depresión. Es por ello que se trata de una técnica inocua y no invasiva muy efectiva en el tratamiento de múltiples problemas.

 

Zuzen: Centro de quiromasaje y masajes de recién apertura en el barrio Centro de Donostia en el que su equipo de profesionales te ayudará a equilibrar cuerpo y mente, además de poner fin a dolencias musculares.

 

 

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo canjear mi cupón?

A partir de hoy y hasta el 15 de julio previa reserva de cita en el 606 620 249

 

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo ó enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

 

¿Dónde puedo canjear mi cupón?

Zuzen

C/ San Marcial 32-34

20005 Donostia

606 620 249

 

Otras condiciones:

• Un cupón es valido para 1 persona.

• Hay que llamar para confirmar una vez tengas tu cupón, al teléfono 606 620 249

• Cancelación de la reserva con un mínimo de 24 h. de antelación. En caso contrario, el servicio se dará por realizado.

  • Dirección 1

    C/ San Marcial, 34-32 20005, Donostia/san Sebastián, Gipuzkoa

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close