¿Sabes caminar sobre el agua?

Aprende ‘gondolin’ en la Bahía de La Concha. Curso de 2 horas de duración

56% 45€ 20€

Curso de 2 horas de ‘gondolin’ en la Bahía de La Concha

‘Gondolin’ es, además de la ciudad de la Tierra Media que aparece en las obras de J.R.R. Tolkien, el deporte de moda. Aprende a practicarlo en un curso de dos horas de duración de la mano de Gondolin Kluba, primer centro del Cantábrico especializado en todas las modalidades del Hoe He ´E Nalu, Gondolin, stand up paddle (sup) o Surf Arrauna. Aprende a jugar a caminar sobre las aguas de la mano de un equipo profesional con label Hawaiano.

 

Nota:

Entre todos los alumnos de la temporada 2012 que asistan a cursillos de sup en GondolinKluba, se sorteará una equipación completa de C4Waterman consistente en una tabla iSUP modelo BK 9´11”, un remo y una cuerdita o leash de seguridad. Esta oferta está limitada a los primeros 200 cupones, más info y condiciones de esta promoción en c4supcenter.com/learn&win

• 1 cupón es válido para 1 persona.

• Canjea tu cupón en GondolinKluba, Calle Hernani 7, local 8. Donostia San Sebastián.

• Reserva tu clase por email indicando nº de código a info@c4supcenter.com o por telefono 943 104 291 ó 671 335 107

• Horario: de 9:30 a 21:30 ininterrumpidamente de lunes a sábado.

• Promoción limitada a 200 cursillos.

• Puedes canjear tu cupón desde hoy, hasta el 29/09/2012

• Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” o también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

  • Dirección 1

    Calle de Hernani, 7 Donostia - San Sebastián , DONOSTIA - SAN SEBASTIáN,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close