Set de 2 copas de Gin Tonic

¡Disfruta de un buen Gin Tonic en casa! Sorprende a tus invitados al final de la velada con estas copas de balón de cristal de bohemia y demuestra que eres el mejor anfitrión

63% 40€ 15€

¿Qué te ofrecemos?

Copa Magnun 940ml

• CAPACIDAD: 940 ml

• SET 2 UNIDADES

Seguro que siempre que te tomas un Gin Tonic lo haces en copa de balón y no en vaso de tubo, y es que los Gin Tonic normalmente se sirven en copa de balón, pero ¿te has preguntado alguna vez el porqué? ¿Quieres saberlo?

La principal razón radica en su carácter aromático. Lo interesante del Gin Tonic es que la burbuja de la tónica se expanda en la copa y libere los elementos aromáticos de la ginebra, y eso es mucho mas fácil que ocurra en una copa de balón que en un vaso de tubo.

La segunda razón es que en la copa de balón se pueden apreciar mucho mas y mejor las cualidades aromáticas cuando nos acercamos a dar un trago.

Por último, la copa de balón tiene un pie gracias al cual al sostener la copa, el calor de nuestra mano no transfiere al contenido.

¿Te parecen suficientes razones? Entonces corre y aprovéchate de este impresionante descuento para conseguir tus copas de balón de cristal de bohemia en las que preparar los Gin Tonic perfectos.

 

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo canjear mi cupón?

A partir del 25 de agosto y hasta el 25 de septiembre de 2014 en cualquiera de nuestras Oficinas Urbanas de el Diario Vasco en Donostia e Irún.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo ó enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

¿Dónde puedo canjear mi cupón?

• Donostia-San Sebastián

Oficina Urbana El Diario Vasco

Calle Santa Catalina, 1

20004 Donostia-San Sebastián

Horario: L-V: 9:30h-13:00h / 16:00h-19:00h

• Irun

Oficina urbana de El Diario Vasco en Irun

Plaza San Juan Arria 4

20304 Irun

Horario: L-V: 9:30h-13:00h / 16:00h-19:00h

Otras condiciones:

• 1 cupón es válido para un set de 2 copas.

• Imprescindible presentar el código cupón para poder realizar el canje.

  • Dirección 1

    Plaza San Juan Arria 4 20304, IRUN,

  • Dirección 2

    Calle Santa Catalina, 1 20004, DONOSTIA-SAN SEBASTIáN,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close