Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Talleres infantiles

El Zientzia Txoko, dirigido a niños de entre 3 y 10 años, les ofrece la oportunidad de aprender los secretos de la ciencia de la forma más amena y divertida. Del 3 al 5 de septiembre de 9:00h a 13:30h.

41% 51€ 30€

¿Qué te ofrecemos?

Talleres infantiles dirigido a niños de entre 3 y 10 años, les ofrece la oportunidad de aprender los secretos de la ciencia de la forma más amena y divertida. Del 3 al 5 de septiembre de 9:00h a 13:30h.

La ciencia puede ser muy divertida tal y como demuestra el Museo Eureka cada día. Ahora te ofrecemos un taller de tres días para los más pequeños de la casa. El Zientzia Txoko, dirigido a niños de entre 3 y 10 años, les ofrece la oportunidad de aprender los secretos de la ciencia de la forma más amena.

El Museo Eureka de la Ciencia oferta un taller de tres días para niños de 3 a 10 años los días previos al inicio de las clases de septiembre. Una oportunidad para aprovechar los últimos días de vacaciones en las instalaciones del museo descubriendo la ciencia del modo más atractivo posible.

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

MUSEKO EUREKA

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Del 3 al 5 de septiembre

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" ó también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

¿Dónde puedo cajear mi cupón?

• Museo Eureka Paseo de Mikeletegi, 43 Donostia

• Imprescindible llamar con antelación para reservar y completar la inscripción al 943 012 900

Otras condiciones:

• 1 cupón válido para 1 persona

• La actividad se realizará en euskera

• Hay 15 plazas por cada franja de edad (3-5 años, 6-7 años y 8-10 años. El año de nacimiento será la pauta a seguir para determinar en qué franja se encuentra cada niño)

• Horario de la actividad: 9:00 a 13:30 pero los niños/as se pueden dejar desde la 8:30h. Hay servicio de guardería sin coste adicional.

• Imprescindible llamar con antelación para reservar y completar la inscripción al 943 012 900

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

• Horario de la actividad: 9:00 a 13:30 pero los niños/as se pueden dejar desde la 8:30h. Hay servicio de guardería sin coste adicional.

  • Dirección 1

    Paseo de Mikeletegi, 43 , Donostia,