Uraterapia para toda la familia

2 sesiones de natación para niños o adultos, 2 sesiones de natación para bebés o 3 sesiones de gimnasia de mantenimiento para adultos o de Aquagym

50% 34€ 17€

¿Qué te ofrecemos?

2 sesiones de natación para niños o adultos, 2 sesiones de natación para bebés o 3 sesiones de gimnasia de mantenimiento para adultos o de Aquagym

Bienestar para adultos, bebés y niños a través del agua, con apoyo de musicoterapia y colorterapia en todas las modalidades

Aprovéchate de los beneficios del agua con un completo programa de ejercicios que, acompañados de musicoterapia y colorterapia, te ayudarán a lograr el bienestar absoluto de cuerpo y mente. Apuesta por la propuesta de natación infantil de este centro pionero en terapia prenatal, postnatal y neonatal-benjamín si tienes hijos, y por las clases de aquagym o natación para ti. Todo, de la mano de los mejores profesionales en pleno centro de San Sebastián, y en una piscina con cloración salina, uno de los métodos más inocuos a la hora de conseguir un agua siempre sana.

Elige:

2 sesiones de natación para niños o adultos: (ampliable a 4) la natación particular es para niños a partir de 2 años o adultos sin límite de edad.

2 sesiones de natación para bebés (acompañados de un adulto): Bebés de 2 a 24 meses acompañados por un adulto

3 sesiones de gimnasia de mantenimiento para adultos o de Aquagym (gimnasia en el agua): para mayores de 16 años y sin límite de edad.

 

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Reservar en el mes de septiembre y cupón válido desde el 15 de octubre al 17 de diciembre

• Imprescindible llamar al 943.464 418 - 671.063161 para reservar las sesiones

 

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo ó enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

¿Dónde puedo cajear mi cupón?

Uraterapia

Calle Autonomía, 22

Donostia-San Sebastián

 

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

• Horarios: bebés mañanas y tardes, clases particulares de natación mañanas, tardes y sábados, aquagym tardes,

Otras condiciones:

• Sólo un cupón de dos sesiones por persona, (posibilidad de dos cupones, 4 sesiones, en caso de optar por las clases particulares de natación).

  • Dirección 1

    Calle Autonomia 22 20006, DONOSTIA-SAN SEBASTIáN,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close