Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Vive el Jazzaldia en la "Trini"

Hasier Oleaga-Cantus Caterva y An Evening with Two Pianos (Kenny Barron, Mulgrew Miller, Eric Reed, Dado Moroni) el domingo 22 de Julio de 2012 a las 21:00 horas en la Plaza de la Trinidad.

39% 28€ 17€

¿Qué te ofrecemos?

Entradas Jazzaldia

¿Tienes plan para el 22 de julio? Te proponemos ir a ver el concierto de Hasier Oleaga-Cantus Caterva y An Evening with Two Pianos (Kenny Barron, Mulgrew Miller, Eric Reed, Dado Moroni) el domingo 22 de Julio de 2012 a las 21:00 horas en la Plaza de la Trinidad.

100 entradas para el concierto de Hasier Oleaga-Cantus Caterva y An Evening with Two Pianos (Kenny Barron, Mulgrew Miller, Eric Reed, Dado Moroni) en la plaza de la Trinidad

Del 19 al 23 de julio Donostia celebra la 47 edición del Heineken Jazzaldia, uno de los festivales de jazz más importantes a nivel internacional. Durante cinco días, la música inundará los numerosos escenarios repartidos por toda la ciudad, entre ellos el espacio mágico de la plaza de la Trinidad. Adquiere ahora una de las 100 entradas que Oferplan pone a tu disposición para disfrutar de uno de los mejores conciertos del próximo Heineken Jazzaldia, con un 39% de descuento.

 

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Canjea tu cupón por la entrada a partir de hoy y hasta el 18 de julio

• Válido para disfrutar el 22 de julio de 2012.

 

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" ó también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

• Preséntalo en la oficina urbana del El Diario Vasco

 

¿Dónde puedo cajear mi cupón?

Recogida de entradas en Sta. Catalina a partir de hoy hasta el miércoles 18 de julio.

  • Dirección 1

    Santa Catalina 1 , Donostia-San Sebastián,