Voilá aperitivo Premium, pack de 3 botellas

Voilà! es el aperitivo Premium ideal que se adapta a todo tipo de paladares, pudiendo encontrarlo en tres variedades: Blanco, rosado y tinto.

29% 17€ 12€

¿QUÉ INCLUYE LA OFERTA?

Voilá aperitivo Premium, pack de 3 botellas

Voilà! es el aperitivo Premium ideal que se adapta a todo tipo de paladares, pudiendo encontrarlo en tres variedades: Blanco, rosado y tinto, ideal como aperitivo y/o digestivo. Gracias a su versatilidad y estilo, se convierte en una bebida que se puede disfrutar durante todo el año.

De graduación media (14º) elaborado en el País Vasco con vinos a base de uvas Airén, Macabeo y Monastrell, naranjas, limones y un conjunto de licores que le otorgan cuerpo y su toque especial muy característico y diferenciado.

 

CARACTERÍSTICAS Y PROPIEDADES

Voilà tinto: De color rojo púrpura, de capa media con ribetes violáceos, límpidos y brillantes, Voilà! tinto es un aperitivo muy expresivo afrutado en nariz, con taninos vivos en boca y con gran estructura.

Excelente como aperitivo diario o digestivo.

Voilà blanco: De color amarillo pálido pajizo, brillante y fluido, Voilà! blanco presenta un aroma de fruta blanca con matices tropicales. De paladar suave, con fina estructura ácida y expresiva frutosidad. Excelente como aperitivo diario

Excelente como aperitivo diario.

Voilà rosado: De color rosa frambuesa, de capa media alta y brillante, Voilà! rosado es un aperitivo ligero y sofisticado. Rosado y delicado, cosmopolita y contemporáneo. Con aroma frutoso y elegante, sabroso y fresco en boca.

Excelente como aperitivo diario.

Toda sus variedades se recomienda servir bien frío usando una copa de cóctel o de vino, acompáñalo con 2 o 3 cubitos de hielo y unas rodajas de cítricos.

Bodega Gauzar Izar.

Empresa ubicada en el País Vasco de reciente creación, formado por un equipo de profesionales altamente cualificados, han elaborado este aperitivo Gourmet basada en una combinación de “receta” recogida de antepasados con toques de elaboración propia.

En sus instalaciones ubicadas en Irún en el Polígono Industrial Araso se puede degustar este exquisito aperitivo premium Voilà.

MÁS INFORMACIÓN:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿CUÁNDO PUEDO CANJEAR MI CUPÓN?

Desde el 4 de julio y hasta el 4 de agosto de 2017 presentando el cupón.

 

¿CÓMO CANJEO MI OFERTA?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo o enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

¿DÓNDE PUEDO CANJEAR MI CUPÓN?

• Donostia-San Sebastián

Oficina Urbana El Diario Vasco

Calle Santa Catalina, 1

20004 Donostia-San Sebastián

Horario: L-V: 9:30h-13:00h / 16:00h-19:00h

• Irún

Oficina Urbana de El Diario Vasco en Irun

Plaza San Juan Arria 4

20304 Irún

Horario: L-V: 9:30h-13:00h / 16:00h-19:00h

OTRAS CONDICIONES:

• Presentar el código cupón para poder realizar el canje.

• 1 cupón es válido para 1 pack de 3 botellas: blanco,tinto y rosado.

  • Dirección 1

    Plaza San Juan Arria 4 20304, Irun, Gipuzkoa

  • Dirección 2

    Santa Katalina, 1 , Donostia/san Sebastián, Gipuzkoa

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close