¡Vuela sobre la costa de Gipuzkoa!

40 minutos de vuelo para 3 personas por Hondarribia, Donostia, Orio, Zarautz, Getaria y Zumaia

43% 299€ 169€

¡Vista los Flysch desde el aire! Vuela sobre la costa de Gipuzkoa durante 40 minutos y comparte la experiencia con otras dos personas

 

¿Harto de hacer siempre lo mismo? Cambia tu punto de vista y adquiere una nueva perspectiva de tu entorno. Vuela sobre la costa de Gipuzkoa durante 40 minutos en avioneta y comparte la experiencia con otras dos personas.

Disfruta de esta excursión diferente y única para conocer, a vista de pájaro, Hondarribia, Donostia, Orio, Zarautz, Getaria y Zumaia. ¡Las vistas de los Flysch son inigualables!

1 cupón es valido para 1 vuelo, en el que pueden ir hasta 3 personas.

• Imprescindible llamar al 943 644 252 ó al 649 809 105 con antelación para reservar día y hora de vuelo.

Caducidad del cupón: el 15/06/2012

• Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” ó también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

  • Dirección 1

    Gabarrari Kalea, 22, Hondarribia 20280, ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close