Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Caja de 5 kg de tomates Raf, tomates pata negra

Una variedad de tomate que destaca por su sabor y textura. Es un tomate que nos devuelve el sabor de los tomates de antaño, uno de los productos más tradicionales de la Vega de Almería

34% 30€ 19,90€

¿Qué te ofrecemos?

Caja de 5 kg de tomates Raf

Los tomates Raf, también conocidos como tomates de pata negra, es una variedad que nos devuelve el sabor de los tomates de antaño. Son tomates realmente llenos de sabor, dulces, carnosos y desprenden un aroma que embriaga.

Tal vez no son los más bonitos que podamos encontrar, pero es un alimento que necesita poco para ser disfrutado, simplemente abriéndolos por la mitad, con un poco de sal y un chorrito de aceite de oliva virgen extra, ¡listo!

Aunque se vean verdes por fuera, tienen un corazón rojo muy sabroso y no olvidemos que el tomate tiene cantidad de virtudes, sus propiedades antioxidantes y su contenido en vitamina entre otros nutrientes, lo hacen un alimento necesario en nuestra dieta.

 

Con gastos de envío incluidos

 

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de e-mail con la que te hayas registrado en Oferplán (recibirás el link para descargarte el cupón). Una vez recibido, reserva tu caja en el teléfono 695 506 664 o envía un mail a fruteando@fruteando.com indicando: nombre, dirección, teléfono, horario orientativo de entrega, e importante, número de cupón M y B.

 

¿Cuándo puedo canjear mi cupón?

Para hacer tu encargo tienes de plazo desde hoy y hasta el 9 de mayo.

 

Otras condiciones:

Puedes comprar o regalar todos cupones los que quieras.

Es imprescindible que indiques el código de tu cupón al hacer el pedido.

  • Dirección 1

    , GIPUZKOA,