Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Chequeo deportivo - Policlínica Gipuzkoa

Contra las lesiones lo mejor es la prevención. Si practicas deporte, ponte en manos del Dr. Enrique Pérez de Ayala para evaluar de forma exhaustiva tu condición física

50% 326€ 163€

¿Qué te ofrecemos?

Chequeo deportivo en Policlínica Gipuzkoa con el Dr. Enrique Pérez de Ayala

Una práctica deportiva incorrecta o excesivamente intensa puede acarrear graves consecuencias para nuestra salud. Por ello, la evaluación del estado físico de un deportista es de gran utilidad a la hora de fijar el nivel de esfuerzo idóneo e irlo mejorando paulatinamente, previniendo cualquier lesión deportiva.

Policlínica Gipuzkoa cuenta con un equipo médico-deportivo especializado y la tecnología necesaria para evaluar de forma exhaustiva la condición física de la persona que practica una actividad deportiva.

Así, un equipo profesional capitaneado por el Dr. Enrique Pérez de Ayala te realizará un estudio antropométrico con la determinación del porcentaje de grasa y el índice de musculación, una valoración de las diferentes articulaciones implicadas y un análisis podoscopico.

Para la realización de estas pruebas Políclínica Gipuzkoa dispone de Ergómetros adaptados a la práctica deportiva como Tapiz, Bicleta ergométrica o remoergómetro.

Por su parte, para las pruebas de esfuerzo incluyen un control electrocardiográfico y hacen mediciones de Acido Láctico durante las mismas, para situar los Umbrales Aeróbicos y Anaeróbicos. Así mismo, disponen de un Analizador de Gases POWERCUBE GANSHORN para determinar el consumo máximo de oxigeno y evaluar diferentes parámetros metabólicos y de rendimiento en el esfuerzo.

El chequeo deportivo en Políclínica Gipuzkoa es apto para niños y adolescentes, que podrán saber su edad ósea y obtener una predicción de su Talla definitiva.

El equipo de especialistas trabaja en colaboración directa con otras unidades y servicios de Policlínica Gipuzkoa para desarrollar un estudio completo de la persona que practica deporte.

SERVICIOS DEL CENTRO DE VALORACION CORPORAL Y DEPORTIVO:

1- CONSULTA MÉDICA

2- TEST DE IDONEIDAD CON PRUEBA DE ESFUERZO INDIRECTA. ELECTROCARDIOGRAMA, CINTA O BICICLETA

3- VALORACION FUNCIONAL DEPORTIVA: PRUEBA DIRECTA TEST DE RENDIMIENTO CON ANALIZADOR DE GASES POWERCUBE GANSHORN ELECTROCARDIOGRAMA, CINTA O BICICLETA. Cálculo de Umbrales

4- ESTUDIO BIOMECÁNICO TRIDIMENSIONAL 3D DEL MOVIMIENTO: VALORACIÓN ARTICULAR EN ACCIDENTES, SWING DE GOLF, ETC.

5- FISIOTERAPIA DEPORTIVA

6- DETERMINACIÓN DE EDAD OSEA Y PREDICCION DE TALLA

7- RECONOCIMIENTO BÁSICO ESCOLARES HASTA 14 AÑOS

8- PLAN DE PREPARACIÓN FÍSICA CON PREPARADOR FISICO

9- NUTRICIÓN DEPORTIVA CON DIPLOMADA EN NUTRICION

10-PSICOLOGIA DEPORTIVA CON ESPECIALISTA.

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

A partir del 6 de agosto y hasta el 6 de noviembre (previa cita telefónica en el 943 002 827)

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" ó también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

 

¿Dónde puedo cajear mi cupón?

POLICLINICA GIPUZKOA

Paseo Miramón, 174

20014 Donostia-San Sebastián

Otras condiciones:

• 1 cupón válido para 1 persona/reconocimiento

• Imprescindible reservar cita en el teléfono 943 002 827 indicando el código de cupón

  • Dirección 1

    Paseo Miramón, 174 , Donostia,