Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Cine en casa, a un euro la película

Bono para alquilar 10 películas en Euskalbideo, válido durante 3 meses

71% 34€ 10€

Disfruta de tres meses de cine en casa: 10 películas, a un euro cada una

¿Cuántos planes puedes hacer a un euro, y que te den la posibilidad de disfrutarlos solo, en pareja, en familia o en cuadrilla? Si compras este Oferplan, ¡10! Sólo necesitas un bol de palomitas y un espacio cómodo a compartir con quien tú quieras.

 

Euskalbideo celebra su 30º aniversario de la mano de Oferplan y lo hace con una oferta irresistible: un bono de diez euros que te da derecho a alquilar otras tantas películas, válido durante 3 meses. Novedades, clásicos, filmes en euskera, en blue-ray o en 3D. Euskalbideo te ofrece la mejor selección de películas, al mejor precio. Por algo es de los pocos videoclubs en Gipuzkoa que pueden jactarse de contar con un público fiel y amante del buen cine. ¿Qué quieres ver?

• El cupón es valido para 10 películas.

• Valido todos los días.

Caducidad del cupón: 5 de junio.

• Canjea tu cupón en Euskalbideo – c/ Bergara 20 - San Sebastián.

• Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" ó también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

  • Dirección 1

    Calle de Bergara, 24 20005, San Sebastián,