Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Consulta gestación +Ecografía obstétrica

Completa el seguimiento de tu embarazo mediante una consulta de gestación con ecografía obstétrica en el Hospital Quirón Donostia y no te pierdas el crecimiento de tu futuro bebé

32% 101€ 69€

¿Qué te ofrecemos?

Seguimiento del embarazo en Hospital Quirón Donostia

Si estás embarazada, o si quieres confirmar tu embarazo y no quieres esperar hasta la siguiente visita médica, aprovecha esta promoción en la que uno de nuestros especialistas en ginecología y obstetricia completará el control de tu embarazo en una consulta que incluye una ecografía obstétrica.

Control del embarazo

A lo largo de los nueve meses de gestación tu futuro bebé se desarrolla y experimenta grandes cambios cada mes. Por eso, si no quieres perderte estos momentos, puedes realizar una consulta con uno de los ginecólogos del Hospital Quirón, en la que valorarán la evolución de tu embarazo y el estado del embrión o feto, mediante una ecografía obstétrica. Además, podrás llevarte imágenes de tu futuro hijo.

En la consulta, el ginecólogo evaluará los distintos factores a tener en cuenta según el momento del embarazo en el que te encuentres, siguiendo el protocolo marcado por la SEGO (Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia). Si quieres confirmar tu embarazo, la primera consulta se realiza a partir de la semana ocho desde la última regla, y en ella el ginecólogo realizará un estudio completo de tu estado de salud y te explicará sus fases de desarrollo y los cambios que experimentará tu cuerpo. Además, especialmente si es tu primer embarazo, podrás resolver todas las dudas que tengas. Si se trata de una consulta posterior, el especialista controlará tus constantes y tu peso, así como el de tu futuro bebé y te indicará si es recomendable realizar alguna prueba de diagnóstico prenatal complementaria. La exploración ecográfica permite controlar el desarrollo del feto, en muchas ocasiones permite saber su sexo desde la semana 16, y diagnosticar y tratar precozmente posibles anomalías.

 

Seguimiento del embarazo en Hospital Quirón Donostia

El control del embarazo en Quirón Donostia incluye una consulta con ecografía al mes, y consultas semanales con monitorización fetal el último mes. Además, incluye la ecografía de la semana 20, esencial para la detección precoz de anomalías morfológicas, analíticas de sangre trimestrales, cribado de malformaciones y cultivo vaginal. Entre los servicios adicionales se encuentra la novedosa prueba prenatal no invasiva para la detección de las trisomías 21 (síndrome de Down), 18 (síndrome de Edwards) y 13 (síndrome de Patau), la amniocentesis, el cariotipo molecular array CHG, el test de detección del sexo fetal en sangre materna y la ecografía en 3 y 4D. El servicio de pediatría ofrece una consulta prenatal, que resulta especialmente útil para las primerizas, en la que explican las primeras pruebas que se realizan al bebé nada más nacer y los cuidados que necesita. En cuanto al parto, el ginecólogo siempre está presente, junto a los servicios de pediatría y anestesia.

Además, durante todo el embarazo, las pacientes pueden consultar las dudas que les surjan por teléfono con su ginecólogo.

 

Qué incluye la consulta de gestación + ecografía obstétrica:

Durante la consulta el especialista estudiará los aspectos a tener en cuenta dependiendo del momento de la gestación en la que te encuentres y realizará una ecografía obstétrica. Después podrás llevarte un informe e imágenes ecográficas de tu futuro bebé.

 

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo canjear mi cupón?

Al comprar tu cupón, elige el mes en el que quieres utilizarlo, luego tendrás que pedir cita en el teléfono 943 437 100 indicando el código de cupón.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo o enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

 

¿Dónde puedo canjear mi cupón?

Hospital Quirón

Parque Alcolea, 7

20012 Donostia-San Sebastián

www.quiron.es

 

Hospital Quirón Donostia es referente de la sanidad en Gipuzkoa. Cuenta con un cuadro médico de prestigio y tecnología avanzada para ofrecer un servicio y atención de calidad a los pacientes. A ello hay que sumar la experiencia, conocimiento y recursos del resto de centros en el País Vasco: Hospital Quirón Bizkaia, Centro de Reproducción Asistida Quirón Bilbao, Hospital Quirón Vitoria y Quirón Araba Sport Clinic. RPS 195/08

 

Otras condiciones:

• Realizar reserva en el 943 437 100.

• Presentar el código cupón para poder realizar el canje.

• 1 cupón es válido para 1 persona. Máximo 1 cupón por persona.

• Ten en cuenta que la consulta de gestación + ecografía obstétrica se puede realizar a partir de la semana 8 (desde la última regla) y hasta la semana 36 de embarazo.

• No incluye otras consultas ni otras pruebas de diagnóstico prenatal, ni tampoco la ecografía de la semana 20 para la detección precoz de anomalías morfológicas ni la ecografía en 3 y 4D.

  • Dirección 1

    Parque Alcolea, 7 20012, Donostia,