Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Tratamiento corporal reductor

Hazte con este Oferplán para conseguir unas medidas de escándalo.

78% 300€ 65€

¿Qué te ofrecemos?

5 sesiones de láser lipolítico + 5 sesiones de presoterapia + 5 sesiones de oxigenoterapia. La duración de cada sesión es de 40 minutos. Se realizan los tres tratamientos seguidos en la misma sesión.

¿En qué consisten los tratamientos?

El láser lipolítico:

Es un método de adelgazamiento rápido e indoloro con el que puedes reducir tallas. No produce flacidez en la piel una vez se consigue reducir el volumen.

 

Presoterapia:

Ayuda a combatir los efectos de las piernas cansadas y la celulitis, tiene efecto reductor y anticelulítico. Además, mejora el drenaje y permite perder peso y volumen, limita y elimina problemas musculares y nerviosos, elimina las toxinas, moldea tu cuerpo y reafirma la piel.

 

Oxigenoterapia:

Incrementación de oxigeno con aromaterapia. El oxígeno inhalado ayuda a retrasar el envejecimiento, reduce el estrés y el cansancio, mejora la circulación sanguínea y aporta energía extra. Además, ayuda a mejorar algunas alteraciones respiratorias, problemas de sueño, concentración o memoria, disminuye los dolores causados por la tensión como por ejemplo la migraña.

 

Naturbide, centro de terapias naturales, cuenta con años de experiencia y profesionalidad. Podrás encontrar los siguientes servicios: quiromasajes, masaje deportivo, taping neuromuscular, presoterapia, cavitación, oxigenoterapia, reflexología podal... combinando los tratamientos para conseguir los resultados más eficaces.

 

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo canjear mi cupón?

A partir de hoy y hasta el 17 de junio de 2015, concertando cita en el teléfono 677 677 291.

 

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo o enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

 

¿Dónde puedo canjear mi cupón?

Naturbide

Duque de Mandas, 30

20012 Donostia

 

Otras condiciones:

• Pedir cita en el 677 677 291.

• Presentar el código cupón para poder realizar el canje.

• 1 cupón es válido para 1 persona.

• En caso de cancelación del servicio, ésta debe realizarse en las 48 horas previas de la cita, de lo contrario, se dará el servicio por realizado.

  • Dirección 1

    Calle Duque de Mandas, 30 20012, Donostia,