Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Silla de playa reclinable

Fabricada en duraluminio para que pese poco y no se oxide, es plegable y dispone de asa para que la puedas transportar con facilidad

33% 36€ 24€

¿Qué te ofrecemos?

Silla de playa 4 posiciones de duraluminio

¡Olvídate del engorro que supone estar en la arena! Te haya tocado o no un toldo, este verano llévate a la playa una silla para tomar el sol. Échala hacia atrás hasta convertirla en una agradable tumbona o déjala en posición vertical cuando quieras charlar o leerte un libro. Fabricada en duraluminio -un material especial que no se oxida y pesa muy poco-, esta silla de clásico diseño donostiarra se puede plegar y cuenta con un asa para un transporte cómodo.

 

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

A partir del 9 de agosto en Santa Catalina, hasta el 9 de octubre de 2012.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

5 cupones por persona.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" ó también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

Otras Condiciones:

• Canjea tu cupón en la oficina urbana de El Diario Vasco (Sta. Catalina 1).

• Horario de Oficina Urbana: de 9:30h a 13:00h y de 16:00h a 19:00h (de lunes a viernes). Semana Grande solo horário de mañana.

  • Dirección 1

    Santa Catalina, 1 , Donostia,