Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Purifica tu organismo con Hidrolinfa

Purifica y equilibra tu organismo con 3 sesiones de este novedoso tratamiento que elimina toxinas, reduce la inflamación y calma el dolor del cuerpo a través de las plantas de los pies.

33% 90€ 60€

¿Qué te ofrecemos?

Si quieres mejorar tu calidad de vida y bienestar, prevenir enfermedades o aliviar las que ya tienes prueba Hidrolinfa, un sistema médico natural que purifica y equilibra tu organismo. Sin medicación, de forma natural.

¿Qué es la Hidrolinfa?

Hidrolinfa es un tratamiento para la salud que permite corregir los niveles en sangre de Colesterol, Glucosa, Triglicéridos, Ácido Úrico, Urea, Creatinina; desinflamar y calmar el dolor óseo y muscular (enfermedades reumáticas entre otras); y eliminar toxinas y excesos.

¿Para qué está indicado Hidrolinfa?

El sistema Hidrolinfa es una terapia fundamental para el tratamiento de edemas y de cualquier problema relacionado con el Sistema linfático, como la insuficiencia de la circulación de retorno en las extremidades inferiores, que provoca una sensación de peso con el hinchazón de las piernas y tobillos. Hidrolinfa actúa en el organismo para neutralizar y eliminar los agentes infecciosos y devolver la capacidad de defensa al sistema inmunitario.

El tratamiento HidroLinfa que te ofrece Chesan es un tratamiento purificante natural del organismo. El tratamiento consiste en una máquina con agua en la que introducimos nuestros pies. Esta máquina consigue liberar iones de carga eléctrica negativa, que son ampliamente beneficiosos en contrapunto a los iones de carga positiva, que son los que nosotros solemos producir de forma natural. Mediante esta técnica relacionada estrechamente con la reflexología conseguiremos múltiples beneficios en el sistema linfático, circulatorio, muscular, nervioso, esquelético y en los canales energéticos.

¿Por qué a través de los pies?

En cada pie hay alrededor de 2.000 poros, que hacen de cada uno la mejor parte del cuerpo para realizar el tratamiento Hidrolinfa.

El tratamiento HidroLinfa ayuda a resolver problemas de:

- Mala circulación, circulación deficiente, varices,

- Dolores menstruales, dolores de cabeza, jaquecas

- Artritis, artrosis y enfermedades reumáticas

- Prevención de enfermedades cardiovasculares (infarto, trombosis)

- Úlceras

- Colesterol

- Celulitis

Con este tratamiento te sentirás mejor por fuera y por dentro ya que es muy beneficioso para el colesterol, la celulitis, varices,…. incluso actúa como defensa de nuestro organismo neutralizando los agentes infecciosos.

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo canjear mi cupón?

A partir hoy y hasta el 18 de julio de 2014

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo o enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

 

¿Dónde puedo canjear mi cupón?

ANAYCA

Calle Pinar 21

20301 Irun

Otras condiciones:

Imprescindible presentar el código cupón para poder realizar el canje.

• Un cupón es valido para una persona.

• Un cupón es válido para 3 sesiones de Hidrolinfa.

  • Dirección 1

    Calle Pinar 21 20301, Irun,