Bono ilimitado para el Txiki Park

Paga 10 euros y, durante el mes de marzo, lleva a tus hijos al Txiki Park Rekalde siempre que quieras

75% 40€ 10€

Bono de 10 euros que te da acceso ilimitado al Txiki Park durante el mes de marzo

Si tuvieras una varita mágica y pudieras concederles a tus hijos el deseo de que todos los días, durante un mes, fueran como una gran fiesta, ¿lo harías? ¿Y si cambiamos varita mágica por diez euros?

Haz que todos los días de este mes de marzo sean especiales para los más pequeños de la casa y llévalos siempre que quieran al Txiki Park Rekalde. Piscinas de pelotas de plástico, rampas, toboganes, hinchables, campos de futbito… un auténtico paraíso infantil en el que los niños de uno a doce años se lo pasan en grande, mientras desarrollan sus capacidades sociales y motoras.

• 1 cupón equivale a 1 bono (1 niño por bono).

• Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” ó también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

• Dónde y cuándo canjear tu cupón:

• En TXIKI PARK REKALDE : Av. de Errekalde, 23, ( Bº Rekalde) Donostia

• Del 1 al 31 de marzo (ambos inclusive).

  • Dirección 1

    Av de Errekalde , 20018,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close