Luberri Ondartxoko Pasealekua 1, 20110. Pasaia. Gipuzkoa

Entradas para el Museo Luberri

Viaja en el tiempo y conoce la riqueza geológica y paleontológica del valle de Oiartzun, la comarca de Oarsoaldea y el Parque Natural de Aiako Harria.

Hasta el 30 de Septiembre
50% 3€ 1,50€

¿Qué te ofrecemos?

Entrada general para el museo Luberrientrada gratuita para niños menores de 10 años.

 

¿Estás preparado para viajar a través del tiempo y conocer la riqueza de la historia de Oiarsoaldea?

 

El museo Luberri cuenta con dos salas temáticas: Historia Geológica de Euskal Herria, donde se muestran los fósiles más representativos de la geografía vasca y una completa información sobre animales y plantas que vivieron a lo largo de los últimos 600 millones de años. Conoceremos las rocas, minerales y fósiles que guardan sus estratos, profundizando en los orígenes, la evolución de la vida y los procesos de formación del espacio físico donde habitamos.

La segunda sala está dedicada a la geología del Valle de Oiartzun, el parque Natural de Aiako Harria y la comarca de Oarsoaldea. A través de paneles informativos recorreremos episodios tan interesantes como la formación del batolito de Aiako Harria, única estructura granítica existente en Euskal Herria. Conoceremos los pobladores más antiguos de Gipuzkoa y fósiles representativos de cada una de las eras geológicas presentes en la comarca.

Conoceremos la formación de los filones metalíferos existentes en las inmediaciones de Aiako Harria y que han venido siendo explotados durante los últimos 2.000 últimos años. Descubriremos diferentes rocas y minerales y comprenderemos los movimientos de la corteza terrestre que hicieron surgir desde las profundidades marinas a las montañas que nos rodean.

Además de las visitas guiadas habituales, el centro ofrece diversos talleres y excursiones. Para ampliar la información pueden hacerlo consultando nuestra página web, por teléfono o enviándonos un e-mail a nuestra dirección de correo electrónico.

 

 

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo canjear mi cupón?

Desde hoy hasta el 31 de diciembre, presentando el código cupón IMPRESO en las taquillas del museo Luberri.

 

Horario:

Martes a viernes 9:30-14:00/16:00-18:00.

Sábados 10:00-14:00/16:00-18:00.

Domingos, lunes y festivos cerrados.

 

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo o enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

 

¿Dónde puedo canjear mi cupón?

Luberri museoa

Pagoalde Industraldea 41-42

20180 Oiartzun

Teléfono de contacto: 943260593

Email: Luberrimuseoa@gmail.com

 

Otras condiciones:

• Presentar el código cupón IMPRESO para poder realizar el canje.

• 1 cupón es válido para 1 persona.

  • Dirección 1

    Ondartxoko Pasealekua 1 20110, Pasaia, Gipuzkoa

  • Dirección 2

    41-42, Pagoaldea Pol. 20180, Donostia/san Sebastián, Gipuzkoa

¿Tienes dudas sobre esta oferta?

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close