Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Esmaltado Shellac permanente

Luce unas uñas impecables durante al menos 14 días, gracias al esmaltado Shellac. Se aplica como un esmalte, dura como un gel y tiene un acabado espejo con brillo extremo

41% 27€ 16€

¿Qué te ofrecemos?

¿Has optado por no pintarte las uñas de ese color vibrante que tanto te gusta porque acaban descascarilladas en cuanto friegas, tecleas o realizas las tareas cotidianas más básicas? Luce unas uñas impecables durante al menos 14 días, gracias al esmaltado Shellac, un producto que se aplica como un esmalte, pero dura como las uñas de gel… ¡y tiene un acabado espejo de alto brillo! Pruébalo y hazlo de la mano del centro de Estética Avanzada Mixta Naroa Viles, uno de los primeros en apostar por esta técnica en Donostia. Anímate a probarlo. ¡Es el último grito entre las famosas!

www.estetikanaroaviles.eu

 

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Llama a partir de mañana, martes, al teléfono 943 278 624 ó 665 451 028 y reserva tu cita en su amplio horario. ¡Tienes hasta el 22 de enero!

 

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo o enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

 

¿Dónde puedo canjear mi cupón?

ESTÉTICA AVANZADA MIXTA NAROA VILES

Calle San Francisco 2, bajo

20001 Donostia-San Sebastián

 

Otras condiciones:

• IMPRESCINDIBLE realizar reserva en el 943 278 624 ó 665 451 028 y presentar el código cupón para poder realizar el canje

Sólo se admite un cupón por persona.

  • Dirección 1

    Calle San Francisco 2, bajo 20001, Donostia-San Sebastián,