Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Férula de descarga personalizada rígida + revisión

Deja atrás el desgaste dental y la tensión mandibular con esta férula de descarga personalizada ¡El precio además incluye una revisión previa!

60% 250€ 99,90€

¿Qué te ofrecemos?

La férula de descarga es el tratamiento más frecuente y eficaz contra el bruxismo (apretar y rechinar los dientes). Se trata de una funda de plástico transparente, de un grosor entre 2 y 3 milímetros, que se coloca en una de las dos arcadas dentales con el fin de evitar que los dientes de arriba entren en contacto con los de abajo. La férula de descarga también permite la relajación de los músculos y recoloca la articulación mandibular en su posición normal. De este modo los músculos se deshabitúan a mantener las posiciones que causan tensión y provocan la acción de apretar los dientes entre sí.

 

En la revisión previa:

• Revisión para conocer el estado de salud bucal

• Consulta especializada

• Diagnóstico

 

Para realizar la férula:

• Tomar medidas bucales: Se utilizan siliconas que, al polimerizarse, dan un negativo de la boca que el protésico utilizará más tarde para crear una réplica de las arcadas dentales del paciente.

• Lograr una oclusión estable para las articulaciones temporo-mandibulares. Una vez lograda, se registrará y se enviará al protésico.

• Fabricación de la férula de descarga: Con todos estos datos, el protésico realizará la férula que enviará a la clínica, donde se harán los últimos ajustes para que se adapte a la perfección a la boca del paciente.

 

Clínica Pilar Herbella ubicada en Irun, encontrarás un amplio abanico de servicios de Odontología con más de 28 años de experiencia. Entre sus servicios se encuentran: cirugía oral, implantología , endodoncias, periodoncias…

 

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo canjear mi cupón?

A partir de hoy y hasta el 05 de noviembre del 2018 Reserva cita llamando al número de teléfono 943 622 691

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo ó enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

¿Dónde puedo canjear mi cupón?

C.D.I Pilar Herbella

C/ San Pedro 9 4ºC

20304 Irun

www.dentistasirun.es

 

R.P.S. 144/08

Otras condiciones:

• Imprescindible realizar cita previa 943 622 691

• Presentar el código cupón para poder realizar el canje.

• 1 cupón es válido para persona según elección.

• Dra. Pilar Herbella. Nº colegiado: 20000604

 

Nota: Cancelaciones con 48 horas de antelación, en caso contrario el servicio se dará por utilizado.

  • Dirección 1

    Calle San Pedro 9, 4º C 20304, Irun,

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close