Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Plan Hydra: un cuerpo 10 en 60 días

Programa de ejercicios personalizado + 2 meses de inscripción al gimnasio en cuota Open y Actividades Dirigidas + 1 masaje (relajante, deportivo, al cacao...)

67% 300€ 99€

Plan Hydra: un cuerpo 10 en 60 días

¿Acaso en invierno no se te notan los michelines? Esculpe tu cuerpo en las instalaciones de Hydra, situadas en primera línea de la playa de Ondarreta. Un marco inmejorable para hacer ejercicio y disfrutar de las ventajas que te propone Oferplan. ¡No tendrás que volver a esconderte bajo el abrigo!

 

• Contenido del oferplán:

• 1 Programa de ejercicio personalizado, elaborado por un técnico tras una entrevista personal para obtener y desarrollar un programa de ejercicio seguro y efectivo para los prioximos 2 meses.

• 2 meses de inscripción al gimnasio en cuota Open, que permite el uso libre de todas las instalaciones durante el horario de apertura de atención al público

• 2 meses de asistencia a cualquiera de las Actividades Dirigidas que ofrece Hydra: Body Pump, Body Balance, Abdomi. Pélvico, Circuito, Mantenimiento, Body Vive, GAP, Cardio, Aqua-Gym, Estirate, Spinning, Yoga...

• 1 Masaje de 30 minutos, a elegir entre relajante, deportivo, a las piedras calientes o al cacao.

 

Centro Hydra. En primera línea de la playa de Ondarreta de San Sebastián se asienta una instalación irrepetible, completa y eficaz, que le seducirá por su comodidad y belleza. Un envase perfecto para un excelente y beneficioso contenido, organizado en áreas: Club de Abonados, Área de Actividades Dirigidas, Escuela de Natación, Área de Entrenamiento Personal , Área de Estética y Belleza y Área de Fisioterapia.

• El cupón es valido para 1 persona.

Caducidad del cupón: 15 de mayo.

• Tienes que llamar para coger la cita inicial al 943 31 31 74 o acércate al Centro Hydra (Paseo de Eduardo Chillida, 1, Donostia-San Sebastian)

Canjea tu cupón en Centro Hydra (Paseo de Eduardo Chillida 1, Donostia-San Sebastian).

• Para más información contactar con el 943 31 31 74

• Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" ó también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

  • Dirección 1

    Paseo de Eduardo Chillida, 1, 20008, ,