Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Prueba de esfuerzo + ecocardiograma Doppler color

¡Obtén tu Pack élite desde sólo 122 euros! ¡Obtén tu Prueba de esfuerzo + ecocardiograma Doppler color en Centro Médico San Martín de Donostia!

30% 175€ 122€

¿Qué te ofrecemos?

Este pack incluye:

• Prueba de esfuerzo en cinta contínua.

• Electrocardiograma.

• Ecocardiograma.

• Certificado de Aptitud.

• Informe de la prueba.

Estas pruebas médicas están enfocadas a la averiguación de posibles alteraciones orgánicas y/o funcionales está dirigido a cualquier persona que practique ejercicio físico con regularidad o desee iniciar una práctica deportiva. ¿En qué consisten las pruebas? A modo de resumen, en el ecocardiograma se observa el funcionamiento del corazón desde un punto de vista morfológico y funcional, reproduciendo imágenes bidimensionales y doppler color del corazón así como también de su movimiento, sus latidos, la frecuencia de los mismos, la circulación de la sangre, etc.

Posteriormente, se inicia el ejercicio de forma suave en cinta continua, con incrementos de intensidad cada 3 minutos hasta llegar al nivel máximo de esfuerzo, mientras que mediante unos electrodos se monitoriza la actividad cardíaca con un electrocardiograma continuo desde el inicio hasta la finalización de la prueba. La prueba de esfuerzo permite detectar la posible presencia de anomalías eléctricas que podrían desencadenar en lesiones vasculares (cerebrales o cardíacos, como infartos, ictus, etc.) y/o trastornos del ritmo (arritmias). El ejercicio físico es necesario para mantener un buen estado de salud, pero una práctica inadecuada puede ser motivo de molestias, lesiones o graves consecuencias para nuestra salud. También debemos saber con qué periodicidad hemos de practicar, a qué intensidad y qué precauciones hemos de tener y si existe alguna limitación. Además los resultados nos ayudan a mejorar el uso del pulsómetro, planificar los entrenamientos y optimizar el rendimiento deportivo en carrera. En personas que practican deporte habitualmente se recomienda realizar una prueba de esfuerzo, como mínimo, anualmente.

 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo de profesionales dinámico y eficaz, integrado por Licenciados en Medicina General y del deporte, Nutricionistas, Oftalmólogos y Psicólogos en constante formación y supervisión.

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo canjear mi cupón?

A partir de hoy y hasta el 17 de marzo de 2019, llamando previamente al teléfono 943272146.

Horario:

    - Lunes a Viernes: 09:30-13:30h y de 15:30 a 19:30h.

    - Sábados: 10h-13h

 

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo o enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

 

¿Dónde puedo canjear mi cupón?

Centro Médico Psicotécnico San Martín

C/ San Martín Nº 46 - Piso 1º B

( Esquina con C/Easo )

20005 Donostia

info@centromedicosanmartin.com

943 272 146

CRC SS-0046

R.P.S. 222/13

Otras condiciones:

• Pedir hora en el teléfono 943272146

• Presentar el código cupón para poder realizar el canje.

• 1 cupón es válido para 1 persona.

• Las anulaciones se realizarán en las 24 horas previas a la cita, de lo contrario el cupón se dará por consumido.

  • Dirección 1

    San Martín 46 1ºB 20005, Donostia,

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close