Sesión de 45 minutos de reflexología podal

Disfruta de una sesión de 45 minutos de reflexología podal. Equilibra las energías del organismo mediante un masaje en los pies

53% 40€ 19€

¿Qué te ofrecemos?

Acércate a Haric y prueba una sesión de 45 minutos de reflexología podal, ¡tu cuerpo y tu mente lo agradecerán!

Consigue una sensación total de relajación mental, facilita la eliminación de ansiedad, insomnio, estrés, dolores musculares y reumáticos.

 

La reflexologia podal es una técnica utilizada para equilibrar las energías del organismo mediante masajes en los pies. En los pies están reflejadas todas las zonas de nuestro cuerpo.

La reflexología podal es una práctica sin contraindicación alguna, que sirve para prevenir y aliviar los síntomas de un gran número de enfermedades y dolencias: dolores musculares, cefaleas, jaquecas, dolores digestivos, ansiedad, enuresis, asma, etc..

Asimismo, la reflexología por su demostrada eficacia, en situaciones de estrés, dolor, cefaleas tensionales, migrañas y en la reducción de efectos secundarios de la quimioterapia, es recomendada por la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) principal referente de la Oncología en España como tratamiento complementario a la quimioterapia.

 

HARIC: Centro integral de terapias manuales constituido por un equipo humano dedicado al cuidado y bienestar de las personas, utilizando el masaje gestacional, la osteopatía y la reflexología para aliviar las dolencias y malestares de una forma alternativa a los tratamientos tradicionales.

 

 

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo canjear mi cupón?

A partir de hoy y hasta el 29 de noviembre de 2017, previa reserva en el 690945180

 

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo ó enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

 

¿Dónde puedo canjear mi cupón?

Haric Masaje

Calle Fuenterrabia 22, entresuelo C

Donostia San Sebastián

690945180

 

Otras Condiciones:

Presentar el código cupón para poder realizar el canje.

1 cupón es válido para 1 masaje.

• RESERVA Y CANCELACIONES CON 24HRS. DE ANTELACIÓN

  • Dirección 1

    Calle Fuenterrabia 22 20004, Donostia,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close