Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Tratamiento facial 6 en 1

¡Joven y espléndida! Así queremos que te sientas con este Oferplán. Para que luzcas un rostro libre de impurezas te traemos un tratamiento facial 6 en 1 en Vannellis Make Up

12% 18€ 15,90€

¿QUÉ INCLUYE LA OFERTA?

Tratamiento facial 6 en 1

 

Disfruta de esta increíble oferta del centro de estética Vannellis Make Up y siéntete joven y espléndida.

Exposición al sol, cremas y mas cremas, grasa… ¿Necesitas una limpieza facial? Hoy te proponemos que te hagas con una oferta de belleza para que te libres de las impurezas no deseadas. Es muy importante mantener una piel nutrida, hidratada y limpia. Por eso te ofrecemos esta oferta especialmente pensada para mantener la piel lisa, sedosa e hidratada. La piel tiene memoria, por lo que no dejes pasar más tiempo y comienza a cuidarla.

 

La oferta incluye:

• Extracción de puntos negros.

• Extracción de miliums.

• Tónico para pieles sensibles, purificante y neutralizante.

• Mascarilla con aceite de argán (para pieles secas) o con cítricos (para pieles grasas).

• Exfoliación con mascarilla Skeyndor con partículas de albaricoque para desprender células muertas de la capa córnea.

• Crema final (a elegir).

 

Duración aproximada: 40 minutos.

 

Descripción tratamiento:

- Extracción de puntos negros: Los comedones son todas aquellas espinillas, puntos negros y exceso de grasa que hay en nuestro rostro. Éstos se forman por la acumulación de seboy células muertas. Mientras aún están abiertos se ven como puntos negros y cuando se cierran se vuelven blancos y rojizos. Su extracción suele ser manual y siempre con papel o gasas para evitar el contacto de las manos con el sebo extraído ya que podría contaminar otros poros.

- Eliminación de miliums: Los miliums son pequeños quistes sebáceos (bolitas blancas) que generalmente salen en la piel de la cara. Parecen puntos blancos o espinillas pero son más abultados. Pueden aparecer a cualquier edad.

- Mascarilla de aceite de Argán: Su objetivo principal es regenerar las células de la piel, además de ser un producto antiarrugas de gran valor. Desde su inicio de uso en Marruecos, poco a poco, este producto ha ido adquiriendo peso en los grandes centros de belleza. El gran beneficio del aceite de Argán es su acción antiedad gracias a contener en un 80% ácidos grasos esenciales los cuales nutren y regeneran las células. Asimismo, tiene cualidades antioxidantes, que lo acredita como antiarrugas. Su elevado contenido en vitamina E ayuda a nutrir y regenerar la piel, además de hidratarla y protegerla contra la sequedad. Esto lo convierte en un perfecto equilibrador para pieles secas, deshidratadas y foto envejecidas, protegiéndolas contra los agentes externos.

- Mascarilla de la línea Skeyndor: Cosmética de alta calidad, rigurosamente controlada y que es pionera en investigación y desarrollo de nuevas fórmulas. Solo así, Skeyndor ha llegado a convertirse en una marca líder en cosmética profesional, con prestigioso éxito a nivel internacional y diversos premios. Te aportará 100% ultrahidratación.

 

Vannellis Make Up nace con la idea de ofrecer un servicio de calidad y personalizado a sus clientes. Todo lo que estás buscando para maquillarte está en su centro. ¡No dudes en visitar su centro en Avdenida Ategorrieta 43.

 

 

MÁS INFORMACIÓN:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿CUÁNDO PUEDO CANJEAR MI CUPÓN?

Desde hoy y hasta el 30 de abril Necesario reserva previa 24 horas antes en el teléfono 622 466 826

¿CÓMO CANJEO MI OFERTA?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo ó enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

¿DÓNDE PUEDO CANJEAR MI CUPÓN?

VANNELLIS MAKE UP

Avda. de Ategorrieta, 43

20013 Donostia

OTRAS CONDICIONES:

• Imprescindible realizar reserva en el 622 466 826.

• Presentar el código cupón para poder realizar el canje.

• 1 cupón es válido para 1 persona/s.

• Llamar para reservar previamente

• Cancelaciones 24 horas

  • Dirección 1

    Avenida Ategorrieta, 43 20013, Donostia/san Sebastián, Gipuzkoa