Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Tratamiento completo de ácido hialurónico con ultrasonidos en URA Salón de Belleza (Aiete)

Disfruta de este fantástico tratamiento 2 en 1 de higiene facial + tratamiento ácido hialurónico con ultrasonidos y recupera la luz y elasticidad en tu rostro

26% 57€ 42€

¿Qué te ofrecemos?

Tratamiento completo de ácido hialurónico con ultrasonidos

Te proponemos una limpieza integral de tu rostro, mediante el sistema revolucionario de ultrasonidos que despertaran, activaran, hidrataran y darán luz a tu rostro. Un tratamiento facial para rejuvenecer el rostro, cambiando drásticamente el aspecto de la piel. Dando un aspecto saludable a tu tez. Los ultrasonidos son grandes aliados de la belleza, al realizar un peeling al cutis y extracción de impurezas.

El ácido hialurónico forma parte del colágeno que se encuentra en la piel, actuando como un óptimo hidratante para la misma. La función lubricante que ejerce permite que la piel se adapte, resistiendo las alteraciones de forma y volumen que sufre cuando nos movemos.

Uno de los grandes usos es sin duda como parte de tratamientos de belleza. Cuando este ácido entra debajo de la piel, forma una pequeña estructura que produce retención de agua y aumenta el volumen de la zona donde se aplica. Tiene la consistencia de un gel, al entrar en contacto con la dermis, se mezcla con el ácido hialurónico que esta contiene regenerando el volumen que tenía inicialmente. Además estimula la zona tratada al reactivar la síntesis del ácido y del colágeno.

El ácido hialurónico es capaz de almacenar alrededor de mil veces su peso en agua. Por eso se utiliza también para recuperar el volumen perdido del rostro y como un potente rellenador de arrugas.

 

*Duración del tratamiento completo 45-60 min.

 

¿En qué consiste el tratamiento?

- Desmaquillado de ojos y cara

- Exfoliante

- Extracción de impurezas

- Ácidos para una buena preparación de piel

- Relleno facial de arrugas por hidratación a través de ultrasonidos

- Sesión de ultrasonidos para estimular el colágeno y elastina y remodelar el óvalo facial

- Masaje facial reafirmante

- Aplicación de crema como final de tratamiento

 

URA Salón de Belleza es una empresa con amplia experiencia cuyo objetivo es hacer que desconectes del resto del mundo en el tiempo que pases en su salón, y que consigas los resultados que deseas. Trabajando con primerísimas marca como la línea Oncology de Maria D´uol o SKeyndor y con aparatología de tendencia. URA es un centro de belleza integral que ofrece distintos servicios estéticos y de belleza con fantásticos resultados. Ven a conocerlos y te sorprenderá con su elevado compromiso con el cliente y su exclusivo trato.

 

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo canjear mi cupón?

A partir de hoy y hasta el 11 de noviembre de 2018 Reserva cita llamando al número de teléfono 943 316 647 / 667 703 442

 

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo ó enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

 

¿Dónde puedo canjear mi cupón?

URA Salon de Belleza

C/ Txapillo 1, bajo

20009, San Sebastián

(Aiete)

Otras condiciones:

• Imprescindible realizar cita previa llamando a 943 316 647 / 667 703 422.

• Presentar el código cupón para poder realizar el canje.

• 1 cupón es válido para persona según elección.

*Horario:

De lunes a viernes: de 10:00h a 18:00 h (horario ampliable)

*Según disponibilidad.

Nota: Cancelaciones con 48 horas de antelación, en caso contrario el servicio se dará por utilizado.

  • Dirección 1

    Txapillo kalea 1 20009, Donostia/san Sebastián, Gipuzkoa

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close