¿Qué te ofrecemos?
Higiene Facial en Centro Estética A.M.C por solo 19,90€
La higiene facial o limpieza de cutis, consiste en una serie de pasos que se realizan en la piel del rostro para eliminar células muertas y mantener un cutis hidratado. Claro está, que la higiene facial que te van a realizar en Centro Estética A.M.C, son con productos específicos para cada tipo de piel.
Pasos del tratamiento:
• Análisis de piel
• Desmaquillar en dos pasos un limpiador y un tónico para mantener el ph correcto de la piel
• Peeling activo en crema para eliminar células muertas ya deshacernos de las impurezas acumuladas, promueve la renovación celular, haciendo que los demás productos se absorban mejor.
• Aplicar vapor de ozono
• Realizar extracción de comedones
• Aplicar alta frecuencia, cierra el poro y evita infección, cauteriza, relaja la piel
• Mascarilla natural purificante y antibacteriana
• Crema final recuperadora dermoprotectora protección solar 50
* El tratamiento tiene una duración de 60 minutos
Centro Estética A.M.C
El Salón de Belleza está en el centro de Donostia – San Sebastián (al lado de la Plaza Gipuzkoa), es amplio y está decorado con un exquisito gusto con el único objetivo de hacerte sentir bien y relajada. Te darán diagnóstico profesional y el cuidado de la piel en profundidad adaptado a tu tipo de piel.
Trabajan sobre todo con las manos junto a la mejor tecnología DTI System Solutoin – Mesoterapia Virtual, Diagnosis Piel, Radiofrecuencia Efficy, ET-Diamant y las mejores marcas del mercado, como Germaine de Capuccini y Maria Galland, con tratamientos exclusivos que van más allá de la superficie de la piel. Recibirás el trato personalizado y exclusivo.
Tu piel y tu cuerpo estarán en manos expertas.
Más Información:
¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!
También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter
¿Cuándo puedo canjear mi cupón?
El canje del cupón se podrá realizar a partir de hoy y hasta el 30 de septiembre de 2024.Imprescindible realizar cita previa 685 750 212.
¿Cómo canjeo mi oferta?
Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:
• Desde tu cuenta de Oferplan en "Mis compras" puedes imprimirlo ó enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.
• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.
¿Dónde puedo canjear mi cupón?
Centro Estética A.M.C
Legazpi 7 – 2ºizda
20004 Donostia – San Sebastián
Gipuzkoa
Otras condiciones:
• Imprescindible realizar cita previa 685 750 212
• Presentar o enviar el código cupón por WhatsApp para poder realizar la reserva.
• Las anulaciones se realizarán en las 24h previas a la reserva, de lo contrario el cupón se dará por consumido.
• Horario: - De lunes a viernes de 10 a 20 horas
- Sábados de 10 a 15 horas
Legazpi, 7 20006, Donostia/San Sebastián, Gipuzkoa