Envío a domicilio

4 botellas de Albariño espumoso Valtea Cuvee Especial

Este espumoso con D.O. Rías Baixas, es el primer y único vino gallego de estas características certificado con el sello de Galicia Calidade ¡un autentico lujo para tus sentidos!

39€

¿Qué te ofrecemos?

Caja de 4 botellas de Albariño espumoso Valtea Cuvee Especial con D.O Rías Baixas por 39€ ENVIO A DOMICILIO

Este espumoso con D.O. Rías Baixas, es el primer y único vino gallego de estas características certificado con el sello de Galicia Calidade ¡un autentico lujo para tus sentidos!

 

Elaboración: Método tradicional con la variedad de uva Albariño. Con una 2º fermentación en botella entre 12-13ºC y posterior crianza en rima con sus lías hasta el degüelle, momento en que se procede a la extracción de las lías. Con una selección estricta de uvas albariño y utilizando el método tradicional, se obtiene este espumoso que revela todo el potencial de la variedad. Es un producto singular que pone a prueba todos nuestros sentidos.

¿Cuándo puedo canjear mi cupón?

RELLENA EL FORMULARIO DE DIRECCIÓN

* Plazo aproximado de entrega: 5-7 días habiles desde la compra

**ZONA DE REPARTO: NACIONAL

 

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

Desde tu cuenta de Gastroplan en “Mis compras” puedes imprimirlo o enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

 

¿Dónde puedo canjear mi cupón?

RELLENA EL FORMULARIO DE DIRECCIÓN y desde LA MENSAJERÍA SE PONDRÁN EN CONTACTO CONTIGO PARA GESTIONAR EL DÍA DE ENTREGA

ENVÍO A DOMICILIO

¿Tienes dudas sobre esta oferta?

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close