Menú degustación en Soho Donostia

Una propuesta gastrónomica con mucha personalidad y un toque diferencial ¡para todos los gustos, para todos los planes!

24,95€

¿Qué te ofrecemos?

Menú degustación en Soho Donostia por 24,95€

Una propuesta gastrónomica con mucha personalidad y un toque diferencial ¡para todos los gustos, para todos los planes!

 

Menú degustación:

Croqueta de la ama

La "mejor" tortilla de patatas

Ensalada de mozzarella con brotes de rúcula, parmesano, balsámico de Módena, aceite de oliva y mostaza

Tartar de atún

• A elegir:

Albóndigas caseras con Parmesano gratinado

Tacos mejicanos de cerdo, vegetales, queso cremoso

Pan Bao de pato con salsa asiática, cilantro y cebolla rebozada

• Postre a elegir:

Tarta de queso

Pantxineta

Bebida incluida

 

 

Con la puesta en marcha de Soho Donostia hace poco más de un año, Igor Arrasate ha conseguido el propósito de innovar respecto a los establecimientos típicos de esa céntrica zona y dejar una huella singular, gracias tanto a los diferentes ambientes que el propio establecimiento alberga, como a su interesante y variada propuesta gastronómica. Dividido en dos plantas, el local cuenta con capacidad para aproximadamente un centenar de comensales e incluso se ha habilitado un pequeño reservado para aquellos que deseen disfrutar de la velada con mayor intimidad. Asimismo, la zona de la planta inferior se puede reservar para cualquier tipo de evento o celebración que se quiera realizar.

¿Cuándo puedo canjear mi cupón?

Desde hoy, hasta el 15 de julio del 2019.

Necesaria reserva previa en el teléfono 943 579 876

 

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

Desde tu cuenta de Gastroplan en “Mis compras” puedes imprimirlo o enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

 

¿Dónde puedo canjear mi cupón?

SOHO DONOSTIA

Easo Kalea, 6

20006 Donostia-San Sebastián

 

Otras condiciones:

• Necesario reserva previa en el 943 579 876

• Un cupón por persona.

• Presentar el código cupón impreso para poder realizar el canje.

• Cancelaciones/Reservas con 24h de antelación.

• Reservas sujetas a disponibilidad

• Compra los cupones que quieras para ti o para regalar.

  • Dirección 1

    Easo Kalea, 6 20006, Donostia/san Sebastián, Gipuzkoa