Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Puzzles 3D con varios diseños para elegir

¡Disfruta de estos puzzles 3D y pasa un buen rato entretenido mientras ejercitas tu mente! ENTREGA DE 5 A 7 DÍAS HÁBILES CON ENVÍO GRATIS

14,99€

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Estos Puzzles 3D con varios diseños para elegir por tan solo 14,99€

Resolver rompecabezas flexiona los músculos mentales y proporciona muchos beneficios tanto para niños como para adultos, incluyendo pero no limitado a la memoria mejorada, concentración enfocada, creatividad acelerada, mejora del proceso de pensamiento completo, producción de dopamina y meditación. Obtendrás enormes beneficios duraderos al hacer puzles a diario.

Ensambla estos entretenidos rompecabezas tridimensionales, y aprovecha para decorar tu habitación, estante, aparador...

No necesitarás tijeras ni pegamento, ¡simplemente montar las piezas que te vienen en la caja!

Todos los modelos tienen 50 piezas a excepción del Arco del Triunfo y la Torre de Berlín que tienen 40 piezas.

¿Parece interesante? ¡Entonces no pierdas esta oportunidad de conseguir estos puzzles 3D con variedad de diseños, perfecto para todos los gustos!

OPCIONES Y CARACTERÍSTICAS

1. EXCAVADORA

Una excavadora es una pieza de equipamiento de construcción utilizada para cavar zanjas, especialmente para tender tuberías o cables, para instalar drenajes o en preparación para la guerra de trincheras. Pueden variar en tamaño desde modelos con plataforma, accesorios para un cargador de ruedas o tractor, hasta equipos con orugas muy pesadas.

Las excavadoras, a menudo con ruedas o encadenadas, vienen en diferentes tamaños y pueden usar diferentes implementos de excavación, dependiendo del ancho y la profundidad requeridos por la zanja a excavar, y la dureza de la superficie a cortar.

    ❯ Tamaño montado: 32 x 10,5 x 21,5cm

    ❯ Tamaño del cartón: 58 x 32 x 45,5cm

    ❯ Piezas: 50 de papel y espuma

    ❯ Complejidad estimada: 3/7

2. BULLDOZER

Un bulldozer es una oruga equipada con una placa de metal, conocida como una cuchilla, utilizada para empujar grandes cantidades de tierra, arena, escombros u otro material similar durante la construcción y típicamente equipada en la parte trasera con un dispositivo en forma de garra, conocido como desgarrador, para aflojar materiales densamente compactados.

Se pueden encontrar en una amplia gama de sitios, minas y canteras, bases militares, fábricas de la industria pesada, proyectos de ingeniería y granjas.

    ❯ Tamaño montado: 21 x 11,5 x 12cm

    ❯ Tamaño del cartón: 58 x 32 x 45,5cm

    ❯ Piezas: 50 piezas de papel y espuma

    ❯ Complejidad estimada: 3/7

3. APISONADORA

Un rodillo compactador, a veces conocido como compactador de rodillos, o simplemente apisonadora, es un vehículo de ingeniería de tipo compactador que se utiliza para compactar tierra, grava, concreto o asfalto en la construcción de carreteras y cimientos. Rodillos similares también se usan en vertederos o en la agricultura. Los rodillos de carretera provocan que el peso del vehículo comprima la superficie que se está compactando (estática) o aproveche la ventaja mecánica (vibración).

    ❯ Tamaño montado: 25,4 x 13 x 11,5cm

    ❯ Tamaño del cartón: 58 x 32 x 45,5cm

    ❯ Piezas: 50 de papel y espuma

    ❯ Complejidad estimada: 3/7

4. AIRCRAFT MV-22 OSPREY

El MV-22 Osprey es miembro de la serie Bell Boeing V-22 Osprey, avión militar multimisión estadounidense de rotor inclinable con capacidad de despegue y aterrizaje vertical (VTOL) y capacidad de despegue y aterrizaje cortos (STOL). Está diseñado para combinar la funcionalidad de un helicóptero convencional con el rendimiento de crucero de largo alcance y alta velocidad de un aerodeslizador de turbohélice, desarrollado por el equipo de Bell Helicopter y Boeing Helicopters.

Desde que entró en servicio con el Cuerpo de Marines y la Fuerza Aérea de EE. UU., el avión Osprey se ha desplegado en operaciones de transporte y medivac sobre Irak, Afganistán, Libia y Kuwait.

    ❯ Tamaño montado: 22 x 33,5 x 45cm

    ❯ Tamaño del cartón: 58 x 32 x 45,5cm

    ❯ Piezas: 50 de papel y espuma

    ❯ Complejidad estimada: 3/7

5. DESTRUCTOR NAVAL

El Destructor naval Arleigh Burke con misiles guiados (DDG) es la primera clase de destructores de la Armada de los Estados Unidos construida alrededor del Sistema de Combate Aegis y el radar SPY-1D de exploración electrónica pasiva de múltiples funciones (PESA). Lleva el nombre del Almirante Arleigh Burke, el oficial estadounidense más famoso de la Segunda Guerra Mundial, y más tarde Jefe de Operaciones Navales.

Con una longitud total de 505 pies (154 m) a 509 pies (155 m), desplazamiento de 8.315 a 9.200 toneladas y armamento que incluye más de 90 misiles, el destructor es más grande y está más fuertemente armado que la mayoría de los barcos previamente clasificados como cruceros de misiles guiados.

    ❯ Tamaño montado: 44 x 7 x 16cm

    ❯ Tamaño del cartón: 58 x 32 x 45,5cm

    ❯ Piezas: 50 de papel y espuma

    ❯ Complejidad estimada: 3/7.

6. DRON-AVIÓN RQ-4 GLOBAL HAWK

El Northrop Grumman RQ-4 Global Hawk es un vehículo aéreo no tripulado (UAV) a gran escala, utilizado para la recolección de datos de alto interés para inteligencia de alto nivel, y la identificación de objetivos. Ofrece una visión general amplia y vigilancia sistemática utilizando un radar de apertura sintética (SAR) de alta resolución y sensores electroópticos / infrarrojos (EO / IR) de largo alcance con largos tiempos de espera sobre las áreas objetivo.

Puede inspeccionar hasta 40,000 millas cuadradas (100,000km2) de terreno por día.

Operado por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, se utiliza como una plataforma de gran altitud que cubre la recopilación de inteligencia para apoyar a las fuerzas en operaciones militares en todo el mundo.

    ❯ Tamaño montado: 26 x 48 x 14,5cm

    ❯ Tamaño del cartón: 58 x 32 x 45,5cm

    ❯ Piezas: 50 de papel y espuma

    ❯ Complejidad estimada: 3/7

7. NORIA

Una noria es una estructura sin cimientos fijos, que consiste en una rueda vertical giratoria con múltiples componentes de transporte de pasajeros unidos a la llanta, de forma tal que, a medida que la rueda gira, se mantienen en posición vertical, generalmente por gravedad.

Algunas de las norias (o Ferris Wheels) modernas más grandes tienen cabinas montadas en el exterior de la llanta, cada una girando de forma independiente, verticalmente, por la electricidad.

La noria original fue diseñada y construida por George Washington Gale Ferris, Jr. como un hito para la Exposición Mundial de 1893 en Chicago.

    ❯ Tamaño montado: 17cm X 12cm X 13.5cm

    ❯ Tamaño del cartón: 58cm x 32cm x 45.5cm

    ❯ Piezas: 50 de papel y espuma

    ❯ Complejidad estimada: 3/7

8. ATRACCIÓN BARCO VIKINGO

Un paseo en la atracción del barco pirata es un tipo de paseo de diversión, que consiste en una góndola abierta y con asientos, generalmente al estilo de un barco pirata, que se balancea hacia adelante y hacia atrás, sometiendo al usuario a varios niveles de impulso angular.

El primer predecesor conocido del viaje en el barco pirata, conocido como The Ocean Wave, fue inventado por Charles Albert Marshall de Tulsa, Oklahoma, EE. UU. entre 1893 y 1897. La atracción se utilizó por primera vez en el Circo Marshall Bros en 1897, dirigido por Charles, sus hermanos, amigos y familiares.

La apariencia y el número de asientos de pasajeros para este tipo de viaje varían de un parque a otro. Los diferentes parques tienen diferentes requisitos de altura para los usuarios.

    ❯ Tamaño montado: 17 x 12 x 11cm

    ❯ Tamaño del cartón: 58 x 32 x 45,5cm

    ❯ Piezas: 50 de papel y espuma

    ❯ Complejidad estimada: 3/7

9. CIRCO

Un circo es una compañía de artistas que puede incluir payasos, acróbatas, animales entrenados, trapecistas, músicos, hula hoopers, equilibristas, malabaristas, uniciclistas, y otros especialistas en manipulación de objetos y acrobacias. A Philip Astley se le atribuye ser el padre del circo moderno cuando abrió el primer circo en 1768 en Inglaterra.

Integrado con habilidades extraídas de otras artes escénicas, el circo moderno ha cambiado y se ha desarrollado enormemente.

Los circos contemporáneos actúan en una variedad de lugares, incluyendo carpas, teatros, casinos y en una pista tradicional, generalmente de 13m (42 pies) de diámetro.

    ❯ Tamaño montado: 17 x 12 x 7,5cm

    ❯ Tamaño del cartón: 58 x 32 x 45,5cm

    ❯ Piezas: 50 de papel y espuma

    ❯ Complejidad estimada: 3/7

10. ARCO DEL TRIUNFO DE PARÍS

Arco de Triunfo, el tercer arco triunfal más alto del mundo, una de las obras más famosas de París, se encuentra en el centro de la Plaza Charles de Gaulle, en el extremo occidental de los Campos Elíseos.

Tiene una altura de 50 m (164 pies), 45 m (148 pies) de ancho y 22 m (72 pies) de profundidad. Su diseño fue inspirado en el arco romano de Tito.

Es la Revolución Francesa y las Guerras Napoleónicas, con los nombres de todas las victorias y generales franceses inscritos en sus superficies internas y externas. Debajo de la bóveda se encuentra la Tumba de un Soldado Desconocido de la Primera Guerra Mundial.

    ❯ Tamaño montado: 21,5 x 15 x 19,5cm

    ❯ Tamaño del cartón: 58cm x 32cm x 45.5cm

    ❯ Piezas: 40 de papel y espuma

    ❯ Complejidad estimada: 4/7

11. TORRE DE PISA

La Torre inclinada de Pisa es el campanario independiente de la catedral de la ciudad italiana de Pisa, conocida mundialmente por su inclinación involuntaria. La inclinación de la torre comenzó durante la construcción entre 1173 y 1372, causada por una base inadecuada en el suelo demasiado suave en un lado para soportar adecuadamente el peso de la estructura. Actualmente, se inclina a unos 3,99 grados después de los trabajos de restauración realizados entre 1990 y 2001.

La altura de la torre es de 55,86 m desde el suelo en el lado bajo, y 56,67 m en el lado alto; el ancho de las paredes en la base es de 2,44 m.

    ❯ Tamaño montado: 10 x 11 x 25cm

    ❯ Tamaño del cartón: 58 x 32 x 45,5cm

    ❯ Piezas: 50 de papel y espuma

    ❯ Complejidad estimada: 4/7

12. TORRE TV BERLÍN

La Torre de TV de Berlín, cerca de Alexanderplatz, es una torre de televisión en el centro de Berlín, Alemania. Diseñada por Hermann Henselmann, fue construido 1965-1969 por el administratino de la República Democrática Alemana. Con 368,03m es la estructura más alta de Alemania y la cuarta más alta de Europa.

Hay una plataforma de visitantes a una altura de unos 203 m. y un restaurante giratorio en el medio de la esfera. Como símbolo de Berlín y Alemania, es fácilmente visible en los distritos centrales y algunos suburbios de Berlín.

    ❯ Tamaño montado: 24 x 24 x 69cm

    ❯ Tamaño del cartón: 58 x 32 x 45,5cm

    ❯ Total de piezas: 40 de papel y espuma

    ❯ Complejidad estimada: 4/7

* Acorde según normativa CE

* No recomendado para menores de 3 años

* Contiene piezas pequeñas: los adultos deben supervisar a los niños mientras están montando el puzzle 3D para evitar que coman las piezas pequeñas durante el montaje.

MÁS INFORMACIÓN

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Háznoslas llegar a través de la pestaña Pregúntanos/ Te contestamos y te responderemos lo antes posible.

¿CUÁNDO PUEDO CANJEAR MI CUPÓN?

Es compra directa. Una vez hecha tu compra, procederemos a preparar tu pedido.

* Plazo de entrega de 5 a 7 días hábiles.

- ENVÍO A DOMICILIO:

Pensando en tu comodidad podemos enviarte tu compra a casa o tu oficina ENTREGA DE 5 a 7 días hábiles con ENVÍO INCLUIDO

Podrás ver el estado de tu envío, iniciando sesión en nuestra web, en la pestaña “Mis Compras”. En esta misma pestaña tendrás disponible tu factura.

Los envíos se realizan exclusivamente a Península (excluidas Islas Canarias y Baleares de esta oferta).

OTRAS CONDICIONES

- Si en el momento de la entrega o recogida de tu pedido detectas alguna incidencia de rotura o deterioro, dispones de 14 días para notificarlo contactando con nosotros. Solo se admitirán reclamaciones por incidencia en la entrega que hayan sido notificadas dentro de este plazo.

- Dispones de 14 días hábiles para devolver tu producto en el caso de que hayas cambiado de opinión, pero este deberá conservar su embalaje original sin abrir y precintos correspondientes, así como todos sus accesorios, con los costes de envío a tu cargo.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close