Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Entradas para Txirri, Mirri eta Txiribiton en Tolosa

Entradas para este espectáculo familiar, el sábado 28 a las 17:00hrs. en el Teatro Leidor de Tolosa

30% 5€ 3,50€

¿Qué te ofrecemos?

Entradas para el espectáculo familiar Patxistein Doktorea con Txirri, Mirri eta Txiribiton el sábado 28 a las 17h.en el Teatro Leidor de Tolosa

Txirri, Mirri eta Txiribiton se van a encontrar con un científico chiflado llamado Patxistein. Van a tener que evitar sus maliciosos planes para poder escapar. Un espectáculo dinámico para la familia, acompañado de las más nuevas y también clásicas canciones de Txirri Mirri eta Txiribiton en esta obra de una hora de duración

 

 

Sinopsis

Esta vez, los tres payasos se enfrentarán a un nuevo personaje llamado Patxistein Doktorea. Este espectáculo muestra las aventuras que viven los payasos para evitar caer en manos de este científico chiflado. Es la versión renovada de la misma exitosa función que se estrenó hace 25 años. Con la intención de llegar a la Luna, los payasos organizan la nave espacial Tortolika II y como viene siendo habitual, el resultado no es el esperado. En lugar de en la Luna, acaban en tierras del Doctor Patxistein. Este malvado científico quiere absorber las cualidades de los tres payasos para convertirse en la persona más bella, inteligente y fuerte del mundo. Sin embargo, no lo conseguirá, ya que nuestros tres amigos, a pesar de ser unos calamidades, siempre salen ilesos de todas sus aventuras.

 

 

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo canjear mi cupón?

El sábado 28 de octubre a partir de las 16:00hrs. (el espectáculo comienza a las 17:00hrs.)

 

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo ó enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

 

¿Dónde puedo canjear mi cupón?

Taquillas del Teatro Leidor

San Frantzisko Pasealekua 6

20400 Tolosa

  • Dirección 1

    San Francisco Pasealekua 6 20400, Tolosa,