![Masaje deportivo de pies y piernas o espalda y cuello](https://resizer.diariovasco.com/resizer/resizer.php?imagen=https%3A%2F%2Foferplan.diariovasco.com%2F%2Fimages%2Fsized%2Fimages%2Fp%2Fi%2Fe%2Fpiernas-497x280.jpg&nuevoancho=323&nuevoalto=182&crop=1)
Gracias a su acción purificante extrae la suciedad, reduciendo la aparición de impurezas. Calma la inflamación y acelera la cicatrización. Indicado para pieles que presenten impurezas: grasas, mixtas o con tendencia al acné.
ESTETICA AMC Legazpi, 7, 20006. Donostia/San Sebastián. GipuzkoaVer mapa¿Qué te ofrecemos?
Tratamiento facial purificante “Limpieza facial profunda sin extracción“ en Centro Estética A.M.C por solo 22,90€
Ritual reconfortante para recuperar la pureza de la piel y el equilibrio en todo tipo de pieles en especial las grasas y mixtas. En una sola sesión verá como su cutis se trasforma y como el exceso de brillo, los poros visibles y las imperfecciones dejan paso a una piel suave, mate y de aspecto sano y fresco.
Es un tratamiento desintoxicante , no solo elimina impurezas de la superficie cutánea, también purifica los poros y aporta hidratación para una profunda regeneración de la piel.
Cosmética de Alta Gama de uso exclusivo profesional.
Pasos del tratamiento:
• Analís de piel
• Gel equilibrante (Limpia la piel en profundidad con un ligero masaje)
• Loción Purificante (Suave exfoliación, sensación de frescor y suavidad)
• Exfoliante Scrub (Elimina las células muertas dejando la piel suave, fina y limpia)
• Mascarilla Purificante (Carbón Activado)
• Gel crema Hidro-Matificante (reduce el aspecto de los poros, equilibra la secreción sebácea, efecto mate)
* El tratamiento tiene una duración aprox. de 60 minutos
Centro Estética A.M.C
El Salón de Belleza está en el centro de Donostia – San Sebastián (al lado de la Plaza Gipuzkoa), es amplio y está decorado con un exquisito gusto con el único objetivo de hacerte sentir bien y relajada. Te darán diagnóstico profesional y el cuidado de la piel en profundidad adaptado a tu tipo de piel.
Trabajan sobre todo con las manos junto a la mejor tecnología DTI System Solutoin – Mesoterapia Virtual, Diagnosis Piel, Radiofrecuencia Efficy, ET-Diamant y las mejores marcas del mercado, como Germaine de Capuccini y Maria Galland, con tratamientos exclusivos que van más allá de la superficie de la piel. Recibirás el trato personalizado y exclusivo.
Tu piel y tu cuerpo estarán en manos expertas.
Más Información:
¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!
También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter
¿Cuándo puedo canjear mi cupón?
El canje del cupón se podrá realizar a partir de hoy y hasta el 31 de mayo de 2025. Imprescindible realizar cita previa 685 750 212.
¿Cómo canjeo mi oferta?
Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:
• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo ó enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.
• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.
¿Dónde puedo canjear mi cupón?
Centro Estética A.M.C
Legazpi 7 – 2ºizda
20004 Donostia – San Sebastián
Gipuzkoa
Otras condiciones:
• Imprescindible realizar cita previa 685 750 212
• Presentar o enviar el código cupón por WhatsApp para poder realizar la reserva.
• Sujeto a disponibilidad del centro
• Las anulaciones se realizarán en las 24h previas a la reserva, de lo contrario el cupón se dará por consumido.
• Horario:
- Sábados de 10 a 15 horas
Dirección 1
Legazpi, 7 20006, Donostia/San Sebastián, Gipuzkoa