Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

CURSO BÁSICO de APRENDIZAJE RÁPIDO de GOLF en 5hrs

Deja atrás los prejuicios y ¡te sorprenderás! Un deporte al aire libre y en contacto con la naturaleza que te va a encantar. Aprovecha esta oportunidad única y comprueba que tu también puedes tener un gran “swing

55€

¿Qué te ofrecemos?

10 sesiones colectivas de 30 minutos por 55€

Deja atrás los prejuicios, descubre el Golf, te sorprenderás gratamente. Un deporte al aire libre y en contacto con la naturaleza que te va a encantar. Aprovecha esta oportunidad única y comprueba que tú también puedes tener un gran “SWING”... Empieza a disfrutarlo ya, mientras aprendes a jugar. Para adquirir unos básicos conocimientos técnicos es imprescindible dar un mínimo de clases, para ello en Urnieta Pitch & Putt hemos organizado unos cursos rápidos e intensivos de aprendizaje, a un precio muy especial para empezar a conocer y practicar los golpes de este juego y utilizando sólo 2 ó 3 palos diferentes poder empezar a jugar muy pronto.

Ante las perspectivas de movilidad veraniega que nos vienen, prepárate un plan B..., este año tu ocio vacacional lo puedes encontrar en el golf y muy cerca tuyo en Urnieta Pitch & Putt, la forma más fácil y accesible de empezar en el mundo del Golf. ¡Aprovecha esta oferta para iniciarte!

Un sencillo curso de aprendizaje e Introducción al conocimiento de las posiciones y movimientos del deporte del Golf, practicando los ejercicios de posición, agarrre y golpeo de la bola y que además de los golpes, te permitirá conocer las reglas de juego y el comportamiento necesario para poder moverte por el campo y disfrutar así de una atractiva actividad al aire libre en un entorno de autentica NATURALEZA.

 

El cupón inluye:

- clases de formación

- clases prácticas

- bolas y el material de juego necesario

 

*También a precios especiales cursos complementarios de mejora si en tu caso ya conoces algo (aunque sea muy poco) del golf, para que puedas entrar a jugar en el campo... !!! YA ¡¡¡ CONSULTA TU CASO ANTES DE APUNTARTE... DIAS Y HORAS DE LA OFERTA

 

Otros detalles:

- Día y horas de la oferta: De Lunes a Domingo, de 10:00 a 21:00 horas.

- Obligatorio reserva de espacios anticipada

- El día y la hora de cada una de las sesiones, las puede programar el alumno, según disposición de espacios y horarios de espacios

 

En Urnieta Pitch & Putt, disfrutarás del Golf en un ambiente cordial y familiar, además de con unas tarifas absolutamente asequibles para todos los presupuestos. Informate y disfrutarás de un gran juego, podrás practicarlo con amigos, familiares, no te lo pierdas es una gran diversión. Un deporte para todos.

 

 

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

Como llegar desde Donostía

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Desde el 27 de junio hasta el 30 de agosto.

De lunes a domingo de 10:00 a 29:00 horas, consultando previamente la disponibilidad de horarios.

Telf. 620876534

 

Condiciones:

- SÓLO PARA NUEVOS ALUMNOS NIVEL-00 (sin ningún conocimiento de golf)

 

¿Cuántos cupones puedo comprar?

* Puedes comprar y regalar los que quieras.

* Cupón válido por persona.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Desde tu cuenta de Oferplán en “Mis compras” puedes imprimirlo ó enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

 

¿Dónde y en qué horario puedo usar mi cupón?

Urnieta Pitch & Putt Golf Club

Bª Xoxoka subida Adarra, KM 2 -GI 3721

20130 Urnieta

620876534

  • Dirección 1

    Bª Xoxoka subida Adarra, KM 2 -GI 3721 20130, Urnieta, Gipuzkoa