El 15 de Noviembre Morricone y 100 años de cine. Vive las bandas sonoras más famosas de todos los tiempos, interpretadas por la Royal Film Concert Orchestra.
KURSAAL Zurriola Hiribidea, 1, 20002. Donostia/san Sebastián. GipuzkoaVer mapa¿Qué te ofrecemos?
Entradas Morricone y 100 años de cine en el Kursaal por 31€
Concierto homenaje a Ennio Morricone y los 100 años del cine. Vive las bandas sonoras más famosas de todos los tiempos, interpretadas por la Royal Film Concert Orchestra.
Ennio Morricone fue un compositor y director de orquesta italiano conocido por haber compuesto la banda sonora de más de quinientas películas y series de televisión. Recibió un Óscar honorífico en 2006 y ganó el Óscar a la mejor banda sonora en 2016 por la cinta «The Hateful Eight». En 2020, le fue otorgado el Premio Princesa de Asturias de las Artes, compartido con el también compositor John Williams.
Royal Film Concert Orchestra
Director: Fernando Furones
Programa:
- El Bueno, el Feo y el Malo
- Los Intocables
- Cinema Paradiso
- La Misión
- Érase Una Vez en América
- La Muerte Tenía un Precio
- Lo que el Viento se Llevó
- Lawrence de Arabia
- Ben-Hur
- Titanic
- El Puente Sobre el Río Kwai
- Los Odiosos Ocho
- Casablanca
- Novecento
- El Padrino
- Conan el Bárbaro
- El Señor de los Anillos
- The Ecstasy of Gold
- Rocky
**Duración: 90 minutos
Datos del evento:
Lugar: Auditorio Kursaal
Fecha: Domingo 15 de noviembre, a las 19.00h
Zona: B1
Más Información:
¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!
También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter
¿Cuándo puedo canjear mi cupón?
Desde hoy, hasta el domingo 15 de noviembre de 2025 a las 18.00hrs. , presentando el código cupón IMPRESO en las taquillas del Kursaal.
Horario:
- jueves y viernes: 11.30 - 13.30 h y 17.00 – 20.00 h
- sábado: 17.00 – 20.00 h
¿Cómo canjeo mi oferta?
• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:
• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo o enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.
• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.
¿Dónde puedo canjear mi cupón?
Taquillas del Kursaal
Paseo de la Zurriola, 1
20001 Donostia-San Sebastián
Otras condiciones:
• Presentar el código cupón IMPRESO para poder realizar el canje.
• 1 cupón es válido para 1 persona.
Dirección 1
Zurriola Hiribidea, 1 20002, Donostia/san Sebastián, Gipuzkoa
Envío a domicilio
Envío a domicilio
Envío a domicilio