Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Circuito Marruecos 8 días / 7 noches

¡Un país por descubrir y muchas aventuras que vivir! ¡No dejes pasar esta gran oportunidad!

599€

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Te proponemos este viaje organizado a Marruecos, un país lleno de contrastes, de color y de historia, también de naturaleza y de desiertos, montañas y valles, palmerales y oasis.

Pero también de ciudades modernas, de tradiciones, de juventud y de muy vivas sensaciones. Ven y déjate llevar.

SALIDAS DESDE MADRID:

● Agosto: día 31 de agosto

● Septiembre: días 07, 14 y 21

NOTA: se disponen de conexiones aéreas desde cualquier aeropuerto pero implican un suplemento de 150€ por paquete.

TITUTLLOUNO

FONDO 1

Embarque en vuelo con destino Marruecos. Llegada a Marrakech, recogida en aeropuerto y traslado al alojamiento. Resto del día libre para descubrir la “ciudad roja”, disfrutar de su puesta de sol, su ambiente, su colorido y comprender el pulso de una ciudad que tiene un ritmo propio.

FONDO 2

Tras el desayuno salida hacia Rabat, capital administrativa de Marruecos, para dar un paseo por la Kasbah de los Oudayas, ver la “Torre de Hassan” y el mausoleo de Mohamed V. Seguiremos camino hacia Fez, Patrimonio de la humanidad por la UNESCO, conocida como la capital cultural y espiritual de Marruecos, centro del arte y de la ciencia y la pionera en el culto musulmán en Marruecos. Alojamiento en riad.

FONDO 3

Tras el desayuno se dispone de la mañana para disfrutar de la ciudad, la primera en ser considerada capital del imperio. La Medina de Fez el-Bali es uno de los mayores emplazamientos medievales del mundo, un lugar lleno de magia y de vida. Se podrá visitar de la antigua madraza (escuela coránica) la fuente Nejjarine , la mezquita Karaouyinque (actual sede de la universidad de Fez) y el Mausoleo de Moulay Idris o pasear por las callejuelas para descubrir los curtidores, tintoreros y artesanos.

Tras la comida saldremos hacia Ifrane, para descubrir la particularidad de su arquitectura para después continuar hacia Azrou, encantadora ciudad rodeada de bosques de cedros, y continuar hasta Midelt, en las faldas del monte Ayach, importante mercado para agricultores, ganaderos y artesanos.

Se pernoctará en un alojamiento tradicional en plena naturaleza, donde además se disfrutará de una cena tradicional.

FONDO 4

Tras el desayuno continuamos la ruta pasando por los impresionantes palmerales del Valle de Ziz. Ya aquí comenzaremos a notar un acentuado cambio en el paisaje, cada vez más desértico hasta la llegada a Erg Chebbi donde podremos disfrutar de una estupenda cena el hotel, próximo a las (también podrá ser al amanecer, dependiendo de la hora de llegada y la situación meteorológica).

FONDO 51

FONDO 52

Tras el desayuno salida hacia el Valle del Dades Iremos abandonando el desierto para ir encontrando preciosos palmerales como el de Tineghir, donde nos desviaremos para dar un pequeño paseo por las gargantas del Todra, y un poco más adelante ya en el Valle de las Rosas, disfrutar de las impresionantes vistas que ofrece la carretera de las gargantas del Dadés (visita posible en base a la temporada y principalmente la situación climatológica). Continuaremos por la “Ruta de las mil Kasbahs” para seguir camino hasta Ouarzazate y conocer la Kasbah Taourirt, antigua residencia del Pashá de Marrakech y al final de la etapa la kasbah de Ait Ben Haddou donde nos esperará una cena casera y alojamiento en riad.

FONDO 6

Después de desayunar daremos un paseo por Ait Benhadou, declarada en 1987 Patrimonio de la UNESCO, el pueblo fortificado (ksar) más famoso y mejor conservado de Marruecos. Esta kasbah, que domina el Valle de Ounilla, ha sido el escenario privilegiado de grandes películas, entre otras, Lawrence de Arabia, La Momia o Alejandro Magno.

A la hora convenida iniciaremos la ruta hacia Marrakech atravesando el Atlas a través del puerto de montaña de Tizi N’Tichka de 2.260m de altitud para alojarnos en un riad y disfrutar libremente del resto del día.

FONDO 7

Tras desayunar saldremos a disfrutar de la ciudad. Marrakech no tiene unos orígenes claros, cree que empezó siendo un campamento militar establecido por el jefe almorávide Abú Bekeren en 1070 y ha sido la capital para varias dinastías, los almorávides, los almohades y los saadíes. Podremos visitar el Palacio de Bahia, de finales del siglo XIX y dar un paseo por la Mellah y las callejuelas de la Medina. Podremos aprovechar el resto del día libre para descubrir rincones de esta sorprendente ciudad, aprovechar para ir a un hamman, hacer algunas compras o disfrutar de las estupendas terrazas.

FONDO 8

Desayuno y tiempo para compras. A la hora indicada, traslado al aeropuerto y embarque en vuelo de regreso a España.

NOTA: el orden de este itinerario puede variar, sin afectar al contenido de las visitas.

ALEJAMIENTOS PREVISTOS (O SIMILARES):

✔ Marrakech - Riad Assia / Riad Omar

✔ Fez - Medina Social Club

✔ Midelt - Ksar Timnay

✔ Desierto Erg Chebbi - Kasbah Dunes D'or

✔ Ait Ben Haddou - Riad Maktoub

¿QUÉ INCLUYE LA OFERTA?

♦ Vuelos internacionales

♦ Traslados en el desierto en 4x4 (resto dependiendo del número de personas)

♦ Guía-conductor de habla hispana durante todo el viaje

♦ 3 noches en riad en la Medina de Marrakech AD

♦ 1 noche en riad en la Medina de Fez AD

♦ 1 noche en Alojamiento rural en Midelt MP

♦ 1 noche en kasbah tradicional en el desierto de Erg Chebbi en MP

♦ 1 noche en riad en Ait Benhaddou en MP

♦ Visita guiada de Fez y Marrakech

♦ Paseo en dromedario en el desierto.

♦ Seguro básico de viaje

♦ Tasas de aeropuerto

MÁS INFORMACIÓN:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Háznoslas llegar a través de la pestaña Pregúntanos/ Te contestamos y te responderemos lo antes posible.

¿CUÁNTOS CUPONES PUEDO COMPRAR?

☼ La compra mínima es de 2 cupones.

Oferta válida para los rangos de fechas indicados y sujeta a disponibilidad.

¿QUÉ NO ESTÁ INCLUIDO EN EL PRECIO DE LA VENTA?

☼ Ningún otro servicio no especificado en el apartado “Opciones disponibles”.

¿CÓMO CANJEO MI OFERTA?

☼ Recibirás la confirmación de compra en el e-mail con el que hayas registrado la compra.

☼ Accede a tu cuenta de Oferplan en ‘Mis compras’ y descarga e imprime los cupones adquiridos.

☼ Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

☼ Una vez tengas el cupón, es imprescindible contactar con Devanea, máximo 72 horas después de realizar la compra del cupón para consultar disponibilidad.

☼ Contacta con Devanea a través de los teléfonos 986 214 183 o 602 246 968 y envía un e-mail a hola@devanea.es con tus datos contacto, fechas solicitadas y adjuntando los cupones. No olvides citar como referencia Oferplan.

☼ Horario : Lunes a Viernes de 10.00hr a 13.30hr y de 16.00hr a 19.30hr (salvo festivos).

OTRAS CONDICIONES:

☼ Es necesario reservar en un plazo mínimo de 10 días, antes de la fecha prevista de llegada.