Revisión completa de gas autocaravanas, caravanas y camper

¡No te lleves sustos y pon a punto tu autocaravana, caravana o camper! No dudes en aprovechar esta oferta para realizar una revisión completa.

Ur-Etxe Iturgintza
 115€   71,30€  38%

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Revisión de la instalación de gas autocaravana, caravana y camper.

 

¿QUÉ INCLUYE LA OFERTA?

Revisión incluye: (es obligatoria cada 4 años)

Revisión obligatoria de gas de vehículo de recreo habitable:

1. Comprobar la estanqueidad de la instalación mediante detector de fugas TESTO 316.

2. Comprobar estado de mangueras y fechas de caducidad.

3. Comprobar fuegos de cocina y su funcionamiento.

4. Comprobar CO ambiente en el interior con TESTO 315.

5. Comprobar estado y situación de rejillas y ventilaciones.

6. Comprobar ubicación de bombonas y su idoneidad.

7. Comprobar aparatos instalados y certificado de fabricante.

8. Lectura de la combustión en conducto PDC si este existiera con TESTO 320.

9. Impresión de Ticket con datos CO ambiente y lectura de PDC´s.

10. Realizar certificado correspondiente y entrega de pegatina con próxima fecha de revisión.

Todo aquél que disponga de una caravana, autocaravana o camper con cocina, nevera o calefacción que funciona con instalación de gas debe ser consciente de que cada cuatro años debe pasar una revisión obligatoria de la instalación del gas.

Así lo indica en el Real Decreto 919/2006, de 28 de julio, por el que se aprueba el reglamento técnico de utilización y distribución de combustibles gaseosos y sus instrucciones técnicas complementarias ICG 01 a 11.

Existen personas que creen que este tipo de revisiones, al venir de fábrica no son necesarias, o que si las bombonas no superan un peso o tamaño determinado, están exentos de la revisión. Nada más lejos de la realidad. Nada tiene que ver con las bombonas ni con que haya salido de fábrica, lo que se debe revisar es la instalación, para evaluar y controlar los posibles daños o escapes debidos al uso o al paso del tiempo. La necesidad de una revisión cada 4 años es para comprobar el buen estado de toda la instalación del gas butano o propano y garantizar ni más ni menos la seguridad de los usuarios de la caravana o autocaravana, al igual que en una casa normal que usa este tipo de combustible también se debe pasar.

A la hora de pasar la ITV, ten a mano el informe entregado por la empresa autorizada que te ha realizado la revisión de la instalación del gas, porque lo más probable es que te lo pidan. Ten en cuenta que a partir de este Mayo cambian la forma de evaluar los vehículos y van a realizar Inspecciones Técnicas de Vehículos más estrictas.

En Ur-Etxe ya somos empresa autorizada para realizar revisiones con certificado oficial incluido, estamos inscritos en Industria como empresa Instaladora y mantenedora de gas IGB, como empresa instaladora y mantenedora de térmicas IMT, como empresa instaladora y mantenedora de redes de agua IA y como empresa manipuladora de gases Fluorados IGF.

Además, como valor añadido disponemos de equipos de revisión de la marca TESTO, que una vez realizada la prueba de la instalación, nos nuestra un informe con el resultado de dicha prueba, la cual anexamos al mencionado “Certificado de Revisión Periódica de Instalaciones y Aparatos Alimentados con Envases de GLP en Vehículos de Recreo Habitables”. Comprobamos la estanqueidad conforme a la normativa vigente (ITC-ICG 10).

 

MÁS INFORMACIÓN:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿CUÁNDO PUEDO CANJEAR MI CUPÓN?

Desde el 1 de octubre y hasta el 30 de diciembre de 2020. Necesario reserva previa 24 horas antes en el teléfono 688866522.

Horario: mañanas 8:30 a 12:30 y tardes de 15:00 a 19:00 de lunes a viernes.

*Se dará hora en función de los huecos que estén disponibles ajustándonos todo lo posible a las necesidades del cliente.

- Se han adoptado todas las medidas del Protocolo de Seguridad COVID19 con la finalidad de garantizar tanto la salud de nuestros clientes como la del profesional, entre las que se encuentran la utilización, en su caso, de mascarillas y guantes, evitar cualquier contacto con los clientes, manteniendo la distancia mínima de seguridad, así como limpiar la zona de trabajo con una solución desinfectante antes y después de la reparación.

-Le recomendarán que no se mantenga en el espacio de trabajo o de que al menos mantenga una separación mínima de 2 metros de distancia.

¿CÓMO CANJEO MI OFERTA?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo ó enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

 

¿DÓNDE PUEDO CANJEAR MI CUPÓN?

Ur-etxe Iturgintza

 

Horario de atención telefónica para citas: de 15:00 a 19:00

Telf.: 688866522

 

OTRAS CONDICIONES:

• Imprescindible realizar reserva en el 688866522.

• Las revisiones se realizarán en Donostia con cita previa.

• La autocaravana tiene que estar con los componentes a revisar accesibles.

• Horario de atención telefónica para citas: de 15:00 a 19:00

• Presentar el código cupón para poder realizar el canje.

• Horario: mañanas 8:30 a 12:30 y tardes de 15:00 a 19:00 de lunes a viernes.

• Cancelaciones con 24h de antelación.

• Se han adoptado todas las medidas del Protocolo de Seguridad COVID19 con la finalidad de garantizar tanto la salud de nuestros clientes como la del profesional, entre las que se encuentran la utilización, en su caso, de mascarillas y guantes, evitar cualquier contacto con los clientes, manteniendo la distancia mínima de seguridad, así como limpiar la zona de trabajo con una solución desinfectante antes y después de la reparación.

• Le recomendarán que no se mantenga en el espacio de trabajo o de que al menos mantenga una separación mínima de 2 metros de distancia.

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close